Suplemento de Seguridad de enzimas digestivas

Las enzimas digestivas como la lactasa , amilasa , la papaína y la bromelina se utiliza comúnmente como tratamientos naturistas para el síndrome del intestino irritable , la intolerancia a la lactosa y la enfermedad inflamatoria intestinal. Estos suplementos son generalmente reconocidos como seguros y tienen pocos efectos secundarios o interacciones con otros medicamentos . Tipos

enzimas que digieren los azúcares y almidones, tales como lactasa y amilasa , como asociada con pocos efectos secundarios más allá de placebo. Sin embargo , los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos advierten que las enzimas proteasas como la bromelina se asocian a varios riesgos potenciales.

Alergia Riesgo

enzimas proteasas como la bromelina (de la piña ) y papaína (de la papaya ) puede contener rastros de sus fuentes a base de frutas originales. . Pueden causar reacciones alérgicas en personas sensibles
Sangrado Riesgos

Algunos suplementos de enzimas digestivas tienen efectos anticogaultant; pueden aumentar teóricamente el riesgo de hemorragias nasales y hemorragias. Este riesgo es más grave en personas que toman anticoagulantes.
Interacciones medicamentosas

Las enzimas digestivas pueden en teoría, interactuar con anticoagulantes y fármacos que influyen en los niveles de glucosa en sangre . Las enzimas proteasas mejoran la absorción de antibióticos y medicamentos de quimioterapia.
Seguridad en el embarazo

amilasa y suplementos de lactasa no es probable que influir en el embarazo o la lactancia. Sin embargo , altas dosis de suplementos que contienen enzimas proteasas pueden aumentar el riesgo de sangrado o aborto involuntario .