Remedio casero para una vejiga activa Over
Una vez que se ha determinado que no hay una condición médica subyacente responsable de la vejiga hiperactiva , puede comenzar a utilizar remedios caseros para tratar la condición . La programación de la micción es uno de los remedios que se pueden lograr sin la medicación o treatment.Scheduling médica micción es simplemente una cuestión de la planificación de los momentos del día en que usted orine . Cuando el sufrimiento con una vejiga hiperactiva muchas personas van tan pronto como sienten el impulso repentino. El horario que se crea debe ser para la misma hora todos los días . Plan de planificar su cuarto de baño se rompe cada dos o tres horas durante el día . Podría ser necesario controlar la ingesta de líquidos en las primeras etapas de la programación de su orina.
Adiestramiento de la vejiga
Adiestramiento de la vejiga se realiza al mismo tiempo que la programación . En el principio , usted tendrá que retrasar la necesidad de orinar hasta que sea su hora programada. Es posible que tenga que empezar lento con retrasos de 10 minutos hasta que se puede llegar al intervalo de dos a tres horas entre el baño programado trips.Delaying orinar ayuda a enseñar a la vejiga para esperar y puede empezar a controlar los músculos hiperactivos que son responsables de la vejiga hiperactiva . Usted debe ser coherente en su entrenamiento para el nuevo horario para trabajar por el estado.
Ejercicios de Kegel
Con frecuencia, cuando alguien sufre de una vejiga hiperactiva , incontinencia también se experimenta . Estos accidentes pueden ser embarazoso y provocar problemas sociales para muchas personas. Músculos debilitados del suelo pélvico son responsables de esta incontinence.Practice los ejercicios de Kegel para controlar mejor los músculos del suelo pélvico. Comience por detener la micción la próxima vez que usted está en el cuarto de baño. Los músculos que se utilizan para detener el flujo de orina son los mismos músculos que usted será exercising.Contract estos músculos durante cuatro segundos y relajar . Realizar 10 contracciones por un conjunto de ejercicios de Kegel. Haga al menos 10 series de ejercicios cada día para construir los músculos pélvicos. Los ejercicios de Kegel se pueden realizar en cualquier lugar, tales como sentarse en su escritorio o mientras está viendo la televisión.