Malato de magnesio para la Fibromialgia
Un ensayo preliminar de ocho semanas encontró que el malato de magnesio puede reducir el dolor muscular asociado con la fibromialgia , de acuerdo con la Universidad de Michigan Health System . Sin embargo, en un estudio doble ciego, los mismos investigadores no encontraron una reducción del dolor con dosis bajas de malato de magnesio. Los estudios de dosis más altas , a 600 mg de magnesio y ácido málico 2,400 mg, sí mostró una reducción en el dolor , pero no se llevaron a cabo en el marco del estudio de doble ciego y se consideran concluyentes.
Energía
la fatiga es un síntoma común en la fibromialgia y la deficiencia de magnesio. Malato de magnesio se considera el mejor compuesto de magnesio para el tratamiento de la fatiga , de acuerdo con la Universidad de Wisconsin Medicina Integral . El magnesio contribuye a la producción de energía del cuerpo . El ácido málico en malato de magnesio juega un papel importante en el ciclo de Krebs , que proporciona la energía celular .
Malato de magnesio Combinaciones
Los beneficios de malato de magnesio para síntomas de la fibromialgia pueden potenciarse con otros suplementos , según MedlinePlus . Agregar aceite de pescado y vitaminas para una rutina suplemento puede mejorar la eficacia del malato de magnesio para reducir el dolor .
Dosis
acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , el malato de magnesio debe ser tomado tres veces al día a 200 mg de magnesio y 1,200 mg de ácido málico. Malato de magnesio que se vende en las tiendas naturistas y enumera la cantidad de magnesio y ácido málico en la etiqueta.
Efectos secundarios
Los pacientes con insuficiencia renal no pueden secretar de magnesio y debe consultar a un médico antes de tomar suplementos con magnesio . Grandes cantidades de magnesio , o aumentos repentinos en las dosis, pueden causar calambres abdominales , diarrea y náuseas . La diarrea usualmente evita la toxicidad de un exceso de dosificación de magnesio.
Magnesio Absorción
Consumir ciertos alimentos y suplementos disminuye la capacidad del cuerpo para absorber magnesio, de acuerdo con Phyllis Balch, en su libro " Recetas para una cura nutricional . " Cantidades de vitamina D , calcio , aceite de hígado de bacalao, el té , el cacao y los altos de grasa reducen la absorción de magnesio. Verdes como las espinacas y las acelgas son ricas en ácido oxálico, que también interfiere con la asimilación de magnesio.