Los efectos de sentarse en el Sauna
El calor de la sauna relaja los músculos, tendones y ligamentos y ayuda al cuerpo a transportar oxígeno y nutrientes a los tejidos. Además , sentado en una sauna que ofrece un momento de relajación y momentos de tranquilidad en nuestra sociedad agitada .
Recuperación de los cadáveres
Sentado en una sauna antes de un entrenamiento se calienta músculos, tendones y ligamentos , y luego se acorta el tiempo de recuperación después de su trabajo a cabo en la limpieza rápidamente el ácido láctico de los músculos. Además , sentado en una sauna acorta el tiempo de recuperación de dolores musculares , esguinces y contusiones.
Salud de la Piel
Sentado en una sauna puede ayudar a eliminar o aliviar los problemas de la piel como la psoriasis y el eczema.
Desintoxicación
Sudando en la sauna ayuda a su cuerpo a expulsar las toxinas ambientales. Sentado en una sauna puede mejorar su sistema inmunológico o aliviar los síntomas de enfermedades como la gripe y los resfriados.
Salud del Corazón
Sentado en una sauna causa cambios en los latidos del corazón y el tamaño de los vasos sanguíneos , lo que puede ser un ejercicio saludable si usted tiene un corazón sano. Debería, sin embargo , tenga cuidado o evitar saunas si usted tiene problemas de corazón.