Maíz rellenas caseras Calefacción Pads
Para hacer una almohadilla eléctrica , necesita sólo dos componentes principales: una capa exterior y un relleno que puede ser calentado . Para crear la capa exterior , necesitará alrededor de medio metro de tela por una almohadilla eléctrica , una máquina de coser o aguja e hilo, tijeras para cortar el tejido , y el maíz de alimentación (no las palomitas de maíz ) . Si desea que su almohadilla térmica para liberar un aroma agradable cuando se calienta , también se puede añadir un aceite esencial para su llenado. Los aceites esenciales que se supone que tienen un efecto calmante incluyen lavanda, manzanilla , salvia y limón.
Cómo hacer el Pad
Comience la configuración de tu almohadilla eléctrica cortando una pieza de tela . Un buen tamaño para esta pieza es de 20 pulgadas por 14 pulgadas . Utilice una tela de algodón grueso para proteger mejor su piel de los granos de maíz , una vez que se calientan . Dobla el pedazo de tela por la mitad longitudinalmente de forma que la cara que desea mostrar se enfrenta hacia el interior. Coser uno de los extremos cortos y el lado largo de manera que no es un cuarto de una pulgada fuera de la costura , a continuación, gire la tela de adentro hacia afuera de manera que el lado correcto está en el exterior . Para empujar las esquinas del fondo todo el camino , se puede usar un utensilio común , como un cuchillo la mantequilla. Si va a usar un aceite esencial en su almohadilla eléctrica , vierta el maíz para pienso en un bol, espolvorear aceite cae sobre él y mezclar bien . Asegúrese de que usted no está utilizando las palomitas de maíz . Si usa palomitas de maíz, los granos se abrirá cuando se calienta en el microondas en lugar de simplemente calentar. Después de mezclar a fondo el maíz y aceite , llenar la bolsa de tela que cosió a mitad de camino con el maíz, luego coser el último lado corto juntos.
Cómo usar el Bloc
Una vez que haya terminado la almohadilla eléctrica , que se puede calentar en el microondas . Dependiendo de su horno de microondas , se tardará de dos a tres minutos para obtener los granos suficientemente caliente . Tenga cuidado al usar la almohada eléctrica de las primeras veces . Es muy fácil conseguir granos de maíz demasiado caliente y que fácilmente se puede quemar , especialmente si usted ha usado la tela delgada.