Botox para el dolor de cuello

Botox por lo general no es la primera cosa que viene a la mente cuando se busca un remedio para aliviar el dolor de cuello crónico . Anteriormente , el Botox se conoce principalmente por la disminución de profundas grietas (arrugas ) por lo general aparecen en la cara de un paciente . Sin embargo , investigaciones recientes han demostrado que Botox puede realmente trabajar para disminuir la tensión muscular, la causa típica de dolores de cuello . El hecho de que el Botox puede hacer ambas cosas , eliminar el dolor de cuello y de disminuir las arrugas , tiene sentido debido al hecho de que ambos requieren una forma de relajación muscular . Proceso

Los médicos han comenzado a utilizar las inyecciones de Botox como una forma de aliviar los dolores crónicos en el cuerpo, especialmente en el cuello . Este tratamiento funciona en la disminución del dolor , porque el Botox es una solución que se utiliza para adormecer o paralizar los nervios que entra en contacto con . Al paralizar los nervios dentro de la región de la inyección , el individuo pierde el dolor asociado con la zona, así como su sensibilidad en el área .

Beneficios

Aunque la FDA tiene lanzado varias advertencias en cuanto al Botox y sus usos previstos , muchos médicos han declarado que se ha beneficiado de sus pacientes con dolor de cuello crónico. Un médico de plomo en el Hospital Beth Israel de Nueva York , el Dr. Lawrence M. Kamhi administra muchos tratamientos de Botox a sus pacientes que sufren de dolor de cuello crónico . Afirma que sus pacientes se liberan de su dolor en cuestión de días después de las inyecciones. A menudo vienen de vuelta para más inyecciones en cuestión de meses .

Efectos secundarios

Otros métodos para aliviar el dolor de cuello crónico , como la medicación que debe ser tomada por vía oral , vienen con efectos secundarios desagradables. Estos efectos secundarios incluyen náuseas y fatiga severa . Botox , por otro lado , no presenta ningún efecto secundario . Dr. Kahmi afirma que único inconveniente que acompaña el tratamiento de Botox es la inyección rápida .
Cobertura Costo /seguro

La FDA no ha aprobado inyecciones de Botox como un tratamiento oficial para el dolor de cuello crónico . A causa de esto , la mayoría de las principales compañías de seguros no cubren este tratamiento con planes de seguro típicas. Esto significa que los pacientes que optan por los tratamientos de inyección de Botox tendrán que pagar por ellos de su bolsillo . El costo de las inyecciones de Botox varían pero la media a cerca de $ 375 por inyección.

Resultados

igual que con cualquier medicamento , los resultados varían dependiendo de la persona y su reacción a la inyección . Por lo general los resultados de la inyección de Botox se haga plena dentro de tres a cinco días a partir de la fecha de la inyección. Existe el riesgo de que no se verán los resultados . Los resultados o el alivio del dolor de cuello crónico, deben continuar para durar en el paciente por cerca de tres a seis meses . En este punto en el tiempo, la mayoría de los pacientes ven a sus médicos para las inyecciones adicionales.