Dónde obtener tratamientos curativos infrarrojos
Hospitales y asilos de ancianos a menudo usan la terapia de luz Anodyne para ayudar a las personas con complicaciones circulatorias y el dolor crónico. Terapia Anodyne utiliza tecnologías de infrarrojos para ayudar a aliviar el dolor asociado con la neuropatía diabética , la artritis y otras condiciones dolorosas para mejorar los procesos de la microcirculación . El tratamiento es seguro para el tratamiento de cualquier parte del cuerpo humano, incluyendo la columna vertebral , y usted puede recibir terapia del infrarrojo Anodyne si usted tiene implantes metálicos , tornillos o clavos o desfibriladores y marcapasos en su cuerpo. El tratamiento no es invasivo y se ofrece a los pacientes como parte de un plan de rehabilitación. Algunas compañías de seguros privadas y Medicare pueden cubrir este tratamiento. Terapia generalmente tiene una duración de cuatro semanas y recibirá terapia de curación infrarrojos durante tres sesiones de 30 minutos por semana durante los dolores crónicos. Si su condición implica dolor agudo , Terapia Anodyne se ofrece tan a menudo como tres veces al día .
Fisioterapeutas
Fisioterapeutas también usan dispositivos de infrarrojos para el tratamiento del dolor , la inflamación , tensión muscular , los músculos espasmódicos y condiciones de dolor crónico . Cuando usted visita a un terapeuta físico, usted encontrará que las marcas de equipos para tratamientos de curación infrarrojos varían, pero que a menudo son controladas por las características de cierre temporizadores integrados y automatizados. El momento de las sesiones de terapia física infrarrojos variará de su estado . Tratamientos de infrarrojos de un fisioterapeuta pueden requerir una receta para que la terapia sea cubierto por su plan de seguro
infrarrojos Tratamientos Curativos en casa
Muchos portátiles saunas están fabricados con las tecnologías de calefacción por infrarrojos . Estas saunas se pueden colocar en el hogar o incluso acceder en los gimnasios locales; que generan calor a través de la luz infrarroja. El calor penetra en la piel del usuario sauna para calentar los músculos doloridos , las articulaciones y afecciones dolorosas crónicas. La duración adecuada para el tratamiento de calefacción por infrarrojos es de aproximadamente 15 a 30 minutos todos los días hasta que el dolor y el alivio de la inflamación son experimentados .
Prendas infrarrojos se venden en línea que puede ofrecerle infrarroja tratamientos curativos en el hogar . Prendas de infrarrojos funcionan de la misma manera que los saunas infrarrojos, sesiones de hidroterapia y compresas calientes hacen: Ofrecen calor infrarrojo a áreas específicas del cuerpo donde se experimentan el dolor y el malestar. Las prendas de vestir se hacen de fibras específicas con propiedades térmicas . Prendas de infrarrojos pueden usarse para tratar el síndrome del túnel carpiano , la osteoporosis y otras condiciones de dolor crónico . Estas prendas se pueden comprar sin receta médica , también. Hay guantes de infrarrojos , calcetines, muñequeras, bandas para el codo , la rodilla bandas y bandas traseras para tratamientos curativos de infrarrojos en casa.