Remedios caseros para la micción frecuente

Micción frecuente puede ser un síntoma de una enfermedad más grave o enfermedad como la diabetes. Un examen físico para descartar otras causas de micción frecuente debe ser el primer paso antes de usar cualquier remedio casero . También hay remedios a base de hierbas para los riñones y la vejiga que pueden tener un efecto sobre la necesidad de orinar con frecuencia . El tratamiento hormonal y el ejercicio son otros métodos que pueden ayudar a detener la micción frecuente . Remedios herbarios

Cornus es un tratamiento a base de hierbas que se utiliza para detener la micción frecuente mediante el fortalecimiento de los riñones. Esta hierba ayudará a problemas como la incontinencia, sudoración excesiva y un gran volumen de orina. El fruto de la planta se utiliza en este tratamiento y que puede venir en forma de cápsula, como té o como tablet.Dodder es una hierba riñón también . Se utiliza para tratar problemas urinarios y renales frecuentes. La semilla de la planta se utiliza para crear la cápsulas , té o tabletas que se utilizan para el tratamiento de la micción frecuente . Cuando se utiliza un té, beber una o dos tazas de un day.Valerian se utiliza para tratar la infección del tracto urinario. Esta hierba puede relajar los músculos y detener los espasmos musculares que pueden ser la causa de ginseng urination.Panax frecuente se ha utilizado en la medicina china desde hace miles de años . Promueve un sistema inmunológico saludable, reduce el azúcar en la sangre y se usa para tratar la micción frecuente , y la incontinencia. La hierba relaja el músculo de la vejiga , que puede ayudar con la necesidad frecuente de orinar que es experimentado por algunos.
Ejercicios Ejercicio

Kegel pueden mejorar la incontinencia o micción frecuente cuando que se debe a una vejiga hiperactiva . Para restaurar el músculo de la zona , los ejercicios pélvicos se deben realizar entre 30 y 80 veces al día . Ocho semanas suele ser suficiente tiempo para fortalecer los músculos para detener la micción frecuente o la necesidad de orinar entrenamiento con pesas frequently.Vaginal se puede utilizar para apretar los músculos de la vagina en casa. Este ejercicio se debe realizar dos veces al día durante 15 minutos. Discutir acerca de este método con su médico para determinar si su micción frecuente puede beneficiarse de fortalecer la muscles.Completely vaciar la vejiga es otro recurso que puede eliminar la necesidad de orinar con frecuencia . Cuando la vejiga no se vacía por completo , hay menos de una brecha entre el tiempo que será necesario volver a orinar .
Fitoestrógenos

fitoestrógenos son las hormonas que se derivan de fuentes vegetales . Durante la menopausia, muchas mujeres desarrollan problemas de la vejiga que pueden causar urination.It frecuente no es posible que el cuerpo procese estos phytogesterones sin una flora intestinal saludable . Para ayudar en el tratamiento de estas hormonas vegetales más débiles y para permitir que su cuerpo para obtener el máximo provecho de ellos, es importante comer una dieta saludable que incluye yogur cada hormonas day.Plant pueden ser un remedio natural para la micción frecuente cuando la menopausia es la causa de los problemas de vejiga . Tenga en cuenta que las hormonas vegetales son más débiles que las hormonas animales que se dan con frecuencia en la terapia de reemplazo hormonal.