Remedio casero para curar BV
El yogur es un remedio casero muy conocida y utilizada para curar muchos problemas vaginales que incluyen la vaginosis bacteriana. El yogur contiene bacterias Lactobacillus acidophilus que ayuda a recuperar el equilibrio bacteriano en la vagina y prevenir casos futuros BV . Bacterias acidophilus se alimenta de las bacterias azucarados poco saludables disponibles en el medio ambiente y reduce el desequilibrio grave.
Incluir pura , yogurt sin sabor en su dieta diaria por comer al menos una porción de yogur por día. El yogur también puede introducirse directamente en la vagina para acelerar la recuperación BV . Escudo un tampón con el yogur y la inserta en la vagina. Dejar el tampón en durante dos horas para permitir que las bacterias en el yogur se apliquen.
Insertando directamente el yogur en la vagina sólo es necesario hasta que los síntomas de la vaginosis bacteriana desplomarse . Una vez que ya no note los síntomas , disminuir su tratamiento para simplemente comer yogur. Inserción de yogur en la vagina después de que sus síntomas hayan desaparecido , se desequilibra más bacterias y crear otros problemas vaginales. Usted puede seguir comiendo yogur para mejorar otras dolencias corporales como problemas de digestión y problemas de movimiento intestinal.
Acidophilus cápsulas
Si no te gusta como sabe yogur o don ' t deseo de someterse al procedimiento desordenado de insertar directamente , usted puede tomar las cápsulas de acidophilus en su lugar. Acidophilus en forma de cápsula tiene el mismo efecto que la ingesta de yogur : las bacterias malas es engullido o comidos por las bacterias acidophilus presentes en las cápsulas. Cápsulas Acidophilus se pueden encontrar en la sección de suplementos de su farmacia local.
Asegúrese de consultar con su médico antes de tomar suplementos para descartar otros diagnósticos.