¿Por qué tomar un Sauna
Si usted utiliza un sauna seco o una sauna húmeda , que es similar a un baño de vapor, las altas temperaturas de sauna afectan al cuerpo de muchas maneras. Un aumento rápido de la temperatura de la piel y un aumento del 30 % de la frecuencia cardiaca son comunes. A medida que la temperatura de la piel aumenta , la sangre entra en los capilares de la piel.
Pérdida de peso
Sentado en una sauna es equivalente a un ejercicio moderado . Sentado en una sauna durante 10 a 15 minutos quema alrededor de 300 calorías. Utilización Sauna, cuando se combina con una dieta adecuada y ejercicio, es una buena manera de mantener un peso saludable. Además, la sudoración profusa de una sesión de sauna puede ayudar a reducir temporalmente el peso del agua .
Limpieza de la piel
saunas son muy buenos para la limpieza de la piel. La sudoración profusa generada por el calor de un sauna seco o el calor y la humedad de una sauna húmeda hacer una limpieza profunda de los poros de la piel que simplemente ducharse . Para utilizar una sauna más eficazmente como un limpiador de la piel , tomar una ducha helada muy rápido para cerrar los poros de la piel antes de tomar una ducha después de la sauna.
Relajación Física
Saunas también son buenos para la relajación física . La naturaleza de sentarse en una sauna es relajante por su cuenta. El calor de la sauna ayuda a aliviar los músculos cansados y doloridos. Calor y la humedad de un sauna también son buenos para el alivio de dolores en las articulaciones y dolores.
Relajación Mental
La combinación de relajación física y el calor por lo general resulta en la relajación mental. Muchas personas toman saunas regulares como un antídoto para el estrés del trabajo y la vida cotidiana . Muchas personas aumentan la eficacia de la relajación de la sauna por el gasto de varias sesiones en una sauna intercaladas con baños fríos o calientes o enjuagues .
Sauna Precauciones
Alojarse en una sauna más de 15 a 20 minutos puede causar un aumento peligroso de la temperatura corporal . Mucha gente va a permanecer en el durante un período de tiempo , a continuación, salir de un período de enfriamiento. Entonces , van a volver a entrar en la sauna. Las personas con enfermedades del corazón , presión arterial alta o baja presión arterial deben consultar a un médico antes de usar una sauna porque el aumento de la frecuencia cardíaca puede ser peligroso. Las mujeres embarazadas también deben hablar con su médico antes de usar un sauna.