Cómo hacer gel de plata coloidal

La plata coloidal es el término comúnmente utilizado para describir una solución de agua , partículas de plata , y los iones de plata . Las pequeñas cantidades de plata presentes en la solución tienen un efecto letal , al instante germicida sobre las bacterias , por lo que la plata coloidal gel una sabia elección para el tratamiento de lesiones como abrasiones y quemaduras. Aunque es muy eficaz , gel de plata coloidal puede tener un costo prohibitivo . Al seguir los pasos descritos aquí , usted puede hacer su propio para una fracción del costo de la farmacia. Cosas que necesitará
transformador de corriente directa, 6 voltios
tijeras afiladas, cortauñas o alambre Madrid, 2 pinzas de cocodrilo
monedas 2 de plata canadiense Maple Leaf
Agua destilada
Acuario máquina de oxigenación
2 pies de tubos de neopreno
vidrio de consumición o frasco pequeño
papel film plástico Matemáticas 1 /2 taza de gel de Aloe Vera
opaco contenedor de almacenamiento de
Mostrar Más instrucciones
1

Obtener un transformador de corriente continua de 6 voltios en una tienda local de electrónica o en línea. La corriente es irrelevante, ya que el proceso descrito aquí sólo requiere ½ miliampere e incluso un pequeño transformador de 6 voltios tiene generalmente entre 200 y 800 miliamperios . Alternativamente , para el individuo de mente más ciencia , una serie de cuatro 1 ½ baterías de la linterna voltios se pueden utilizar como fuente de energía .
2

Retire la pieza de conexión del extremo del cable del transformador con unas tijeras afiladas, cortauñas o alambre.
3

Comprar o salvar dos pinzas de metal.
4

Relájese los dos cables de conexión con cuidado . Retire la cubierta externa protectora para revelar aproximadamente 1 centímetro de cable desnudo .
5

Conecte cada cable expuesto a una pinza de fuerza de torsión alrededor del interior de la pinza cerca del final de la primavera.
Página 6

Cree sus electrodos. Si usted vive cerca de una tienda de la moneda , la compra de dos monedas de plata de la hoja de arce de Canadá o solicitarlos a un distribuidor en línea . Las monedas son simbólicos y 0.999 por ciento de pureza con cada moneda contiene 1 1/5 de una onza de plata. Esto le proporcionará más que suficiente plata para la creación de una gran cantidad de gel colloidial . Además, las monedas son excelentes conductores de la electricidad y funcionarán igual que sus electrodos .
7

Compra un galón de agua destilada pura y deje que el agua alcance la temperatura ambiente .

8

Ir a una tienda de mascotas y comprar la máquina de oxigenación del acuario más pequeño que tienen en stock . También compran aproximadamente dos pies de tubería de neopreno de tamaño para ajustarse al pelele acuático. La introducción de oxígeno extra para que el agua es absolutamente esencial para el proceso .
9

Limpiar las monedas de fondo para eliminar cualquier residuo o basura y luego adjuntarlos a los lados de un vaso de 8 onzas con el cable pinzas de cocodrilo . Coloque las monedas por lo que son directamente opuestos entre sí .
10

Introduzca el tubo en el vaso , colocándolo de tal manera que se apoye en la parte inferior.
11

Vierta destilada agua en el vaso hasta que el nivel del agua está justo por debajo de los clips. Mantenga el metal de las pinzas de cocodrilo fuera del agua , mientras que las monedas están parcialmente sumergidos.
12

Conecte y encienda la máquina de oxigenación del acuario y el transformador .
13

Permita que las máquinas puedan funcionar durante 5 a 6 horas y luego se vuelven a los dos fuera .
14

Desconecte las monedas con cuidado , ya que se pueden revestir con residuos. Los manejos bruscos pueden introducir elementos no deseados en su solución .
15

Cubrir el vaso o frasco con papel film plástico y almacenar la solución de plata coloidal en un lugar oscuro durante aproximadamente una hora.
16 Place

1/2 taza de gel de aloe vera en un recipiente limpio. Añadir 3 cucharadas de solución de plata y revuelva bien.
17

Coloque el gel en un recipiente opaco y guárdelo en un lugar fresco y fuera de la luz solar directa durante un máximo de dos meses.