Terapia de reemplazo hormonal para las mujeres
Los productos de soya y suplementos se han demostrado para reducir los sofocos y para disminuir el riesgo de osteoporosis, cáncer y enfermedades del corazón. Muchos médicos están de acuerdo en que la soja es una excelente alternativa cuando se trata de la terapia de reemplazo hormonal no tradicional. Los productos tales como la leche de soja , queso de soja y el tofu, así como otros suplementos de soja , se pueden encontrar en la mayoría de los supermercados y tiendas de alimentos saludables .
Remedios herbarios
hierbas más notables utilizados para la terapia de reemplazo hormonal no tradicional son quai donq y ginseng. Ellos han demostrado ser eficaces en el tratamiento de los sofocos y otros efectos secundarios asociados con la menopausia . Otras hierbas populares incluyen el cohosh negro , agripalma , árbol casta o vitex , pamplina, bayas de espino y diente de león .
Fitoestrógenos versus no estrogénico
fitoestrógenos se refiere a un producto que contiene componentes estrogénicos producidos por las plantas . Mientras que los niveles de estrógenos no son muy altas , que se infunden algunos niveles de estrógeno en el cuerpo . Buenas fuentes de alimentos para fitoestrógeno incluyen nueces , semillas oleaginosas , productos de soja y las legumbres. Productos no estrogénicos no contienen estrógeno, pero ayudan al cuerpo a producir en su propia estimulando y nutriendo las glándulas hormonales. Macafem es una de las hierbas no estrogénicos más populares.
Sanitaria Alternativa
Algunas mujeres pueden preferir hablar con un profesional de la salud alternativa, como un acupunturista . La acupuntura consiste en la práctica de la colocación de agujas finas en la piel para llegar a los puntos de presión específicos . Al trazar las vías de energía . Si bien esto es una opción , puede ser caro y también implicará un compromiso de tiempo .
Infórmese
Antes de comenzar cualquier terapia de reemplazo hormonal alternativa , asegúrese de educar mismo acerca de los pros y los contras implicados. Encontrar un médico o nutricionista que usted se sienta cómodo y discutir algunas de sus opciones. Además, hablar con otras mujeres que ya han probado diferentes tratamientos. Son algunos de los mejores recursos que encontrará.