Cómo usar remedios caseros para controlar la diabetes
Vinagre
Oolong té
hierbas y suplementos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Agregar 1 /4 a 1 /2 cucharadita de canela a su comida o bebida. También podrás comprar cápsulas de canela en cualquier farmacia o vitamina almacenar y utilizar en su lugar. Tenga cuidado con el tipo de la canela se utiliza . Algunos supermercado canela contiene un compuesto llamado cumarona y puede ser tóxico para el hígado si se usan regularmente . Este tipo de canela también puede interactuar con medicamentos diluyentes de la sangre por lo que si usted está en un diluyente de la sangre , consulte a su médico antes de usar canela. Canela en forma de cápsula suele ser la forma más segura de usar este remedio casero y mantener su diabetes bajo control.
2
Beber vinagre de sidra de manzana , mientras que comer pan blanco o añadir el vinagre y la canela a su dieta. Esto no sólo reduce el azúcar en la sangre y aunque mantiene la sensación de saciedad durante un máximo de dos horas.
3
Beba una taza de té oolong con una comida. Té Oolong es un gusto adquirido , pero al beber seis tazas al día , puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre. El té oolong se hace de una hoja fermentada y se encuentra en entre el té verde y el té negro .
4
Elige qué hierbas y suplementos son adecuados para usted . Algunos a considerar tratar son las fórmulas a base de hierbas chinas , el melón amargo , cromo, fenogreco , sylvestra gymnema , nopal y stevia. Estas hierbas y suplementos que no se pueden reemplazar sus medicamentos para la diabetes , pero pueden ayudar a mantener su nivel de azúcar en la sangre bajo control. Es muy importante recordar que si usted elige utilizar hierbas chinas se necesitan dos médicos, su médico de cabecera y especialista chino.