Tipos de HGH
Algunos afirman que la terapia de HGH puede ayudar a renovar la juventud y la vitalidad.
HGH Inyecciones
Anteriormente ilegal en los Estados Unidos, las inyecciones de HGH están ahora disponibles con receta médica. Inyecciones de HGH han existido por décadas y se desarrollaron originalmente para los niños con trastornos del crecimiento. Todavía se utiliza principalmente por esta razón , pero también se utiliza para los propósitos antienvejecimiento y longevidad . Inyecciones de HGH son una de las drogas más caras disponibles y son producidos por la mayoría de las principales compañías farmacéuticas .
HGH Sprays
HGH spray no requieren una receta y se considera que uno de el tipo más seguro y más popular de la terapia de HGH porque se administra en dosis minutos . HGH spray también se consideran liberadores , ya que pueden ayudar a la glándula pituitaria para producir hormonas de crecimiento humano más saludables. Sin embargo , los aerosoles homeopáticos no ayudan a la glándula pituitaria para aumentar la cantidad de hormonas de crecimiento que se produce . En otras palabras , los aerosoles no producen las hormonas del crecimiento humano , que sólo producen unos más saludables .
Liberadores de HGH
liberadores de HGH también se rotulan como precursores o potenciadores . Al igual que los aerosoles de HGH , liberadores de HGH no requieren receta médica. Liberadores de HGH son considerados como un seguro y natural e incluyen pastillas de aminoácidos , tabletas, cápsulas y productos en polvo . Este tipo de HGH se absorbe en el tracto digestivo y se puede comprar en las tiendas de alimentos de salud , ya que son considerados como suplementos dietéticos por los EE.UU. Food and Drug Administration ( FDA).
Beneficios de la terapia de HGH
Algunos afirman que los beneficios de la terapia de HGH incluyen la mejora de la potencia sexual , aumento de la masa muscular, disminución de la grasa corporal , el aumento de la capacidad de ejercicio , la mejora de tono de la piel tales como la reducción de la celulitis y arrugas , mejora el estado de ánimo , el crecimiento del cabello , la energía , la visión , la memoria , el colesterol , la presión arterial , la concentración y el estado de alerta , y el aumento de la vitalidad, la energía, la resistencia , la densidad ósea y la masa muscular .
Efectos secundarios
Según la Clínica Mayo, los efectos secundarios de la terapia de HGH pueden incluir hinchazón en los brazos y las piernas, dolor en las articulaciones , dolor muscular y , en los hombres , agrandamiento del tejido mamario. Además , la terapia de HGH también puede jugar un papel en la diabetes y enfermedades del corazón.