Ejercicios para la Rehabilitación Home
Según biblioteca médica en línea de MERCK , hay tres tipos de ejercicios de rango de movimiento. El primero es el ejercicio activo , y es para aquellos que pueden mover sus miembros por sí solos, sin la ayuda de un fisioterapeuta. El segundo tipo se llama por el ejercicio activo de asistencia , donde el individuo tiene cierta movilidad de la extremidad , pero experimenta dolor cuando se mueve. Estos individuos utilizan un fisioterapeuta entrenado para ayudar a su rehabilitación . El tercer tipo es para las personas que no son capaces de mover sus extremidades en absoluto y requieren un fisioterapeuta para mover sus extremidades para ellos. Esto se llama ejercicio pasivo .
Ejercicio activo
Para las personas que no requieren de un fisioterapeuta entrenado y son capaces de auto-dirigir un programa de rehabilitación en casa por su cuenta, hay ejercicios activos que dependen de movimiento suave y lentamente . Algunos ejercicios que pueda alentarse son estiramientos activos , lo que podría incluir el uso de pesas ligeras para reintroducir la fuerza. Es posible que se aconseja comenzar con ejercicios suaves , como enderezar y doblar la extremidad lesionada . No hacer nada en su casa que le duele la zona lesionada .
Ambulación Ejercicios
ejercicios de deambulación son los que los miembros de la familia pueden ayudar con en el hogar mediante la colocación de un brazo por debajo del brazo de la persona mientras sostiene suavemente el antebrazo . Para apoyar a su familiar en casa, usted debe enseñar cómo ayudar adecuadamente a caminar sobre una superficie plana, así como la forma de ayudar a pasar por encima de los bordillos y, finalmente, subir y bajar escaleras .
Coordinación y Equilibre
Coordinación y ejercicios de equilibrio pueden ser usados para ayudar a una persona que se recupera de un derrame cerebral a recuperar el control de sus movimientos a través de ejercicios que son repetitivas , como recoger algo . Esto puede ser fácilmente practica en casa. Los ejercicios de equilibrio primero se debe hacer bajo la supervisión de un fisioterapeuta y luego practicaron como se indica en su casa con la ayuda de la familia.
Rehabilitación cardíaca
Bajo la dirección de su equipo cardiaco , es posible que se le solicite para iniciar un programa domiciliario de ejercicios aeróbicos tres a cinco veces por semana de 30 minutos por sesión . Esta rehabilitación en el hogar debe comenzar sólo bajo la supervisión de su equipo y con un programa diseñado por su equipo .