Cómo obtener Foot Pain Relief para la fascitis plantar - Dolor Pies

La superficie plantar del pie es la parte que toca el suelo . La fascitis plantar es una condición de las personas que caminan o se paran en sus pies una gran cantidad están sujetos a esta condición dolorosa. No es una enfermedad y estoy totalmente de mina de curado con el ejercicio. Caminar es ahora algo que realmente disfruto de nuevo. El primer síntoma de la fascitis plantar es que el primer paso después de dormir o sentarse es muy dolorosa y se siente como un cuchillo en la parte inferior del pie. Cosas que necesitará
Un tapete, alfombra o manta para rellenar el suelo
Resolver a sentirse mejor
Una toalla larga
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

los tendones en la parte inferior del pie se contraen al caminar o permanecer parado . Hay todo tipo de curas que he intentado que eran caros y ninguno de ellos funcionó. Pasé cientos de inserciones de los pies y los zapatos especiales que casi me mata el dolor , mientras que el vendedor me dijo que iba a ajustar en unas pocas semanas . Me puse al día con el dolor, pero no me curo entonces conseguí alivio de información que encontré en línea gratuitamente . Mi ordenador es lo que salvó el día. Leí un artículo y después de 6 meses de dolor curé el problema en 3 semanas.
2

soporte e inclínese hacia adelante y estirar el músculo de la pantorrilla. El músculo de la pantorrilla termina en un tendón que va alrededor de la parte inferior de su pie más allá de su talón. Resulta que el estiramiento de la pantorrilla se estira la parte inferior de su pie que se necesita.
3

Es importante sentir el estiramiento . Ir poco a poco se extiende rápidamente dañará usted. Poco a poco y con paciencia. Trate de estirar una pulgada más cada día . Eso es un progreso real
4

Siéntese en la alfombra del piso , alfombra o manta y poner una toalla larga o vieja corbata alrededor de la parte inferior de su pie y tirar de él para que sus dedos de los pies se están moviendo hacia la cabeza .
5

Masajear los músculos de las piernas y repetir unas cuantas veces al día hasta que llegue el alivio . No te rindas funciona. Buena suerte. Por cierto, han pasado dos años y caminar unos pocos kilómetros al día sin ningún problema.