Cómo restaurar Life Force Energy
Medita sobre una base diaria . Tome incluso 5 minutos de cada mañana y /o todas las noches a meditar para ayudar a restaurar su energía de fuerza vital . Sea cual sea su elección de la meditación , ya sea centrado (usando una vela u otro elemento ) , o con un mantra (como repetir " ohm " mientras meditas ) , imagine una luz blanca que viene del universo y entrar en su cabeza. "Ver " la luz blanca se deslice hacia abajo a través de su cuerpo y la búsqueda de su casa en el núcleo de su cuerpo , el área del vientre . Imagen de una bola de color blanco brillante de luz energética dentro de la luz blanca como su energía de fuerza de vida está centrada en este punto .
2 cristales de color vibrantes ayudan a limpiar los chakras.
Limpia tus chakras. " El Chakra Libro de Trabajo " dice que un desequilibrio en sus chakras también puede causar una falta de energía vital . Curación y la limpieza de los chakras puede volver a abrir el cuerpo para absorber la sustitución de la energía de fuerza vital perdido . Utilice uno de los siete chakras básicos y colocar una piedra del color correcto en él , por ejemplo , es posible colocar un cristal de jade verde en el área de su cuerpo donde se encuentra su corazón. Imagínate a esa zona como ser iluminado por su color correspondiente y limpiado . Colores de los chakras "son base ( rojo), sacra ( naranja) , el plexo solar (amarillo ) , corazón (verde ) , la garganta (azul), la frente o" tercer ojo " ( añil ) y la corona ( violeta) . Encontrar estos cristales (piedras) en tiendas metafísicas locales o comprarlos de fuentes en línea .
3
Beba mucha agua y comer una dieta saludable. Otras formas importantes de ayudar a restablecer la energía vital incluyen liberar el cuerpo de toxinas y enfermedades con el fin de almacenar adecuadamente la energía vital . De acuerdo con " Reiki ", beber mucha agua para ayudar a mantener el cuerpo limpio . Coma frutas y verduras crudas , evitar los azúcares y alimentos procesados , y mantener el cuerpo libre de drogas para ayudar a restaurar la energía importante dentro de su cuerpo
.