Una forma fácil de deshacerse de las hormigas

Las hormigas pueden invadir las casas , sobre todo en los meses de verano y primavera , a menudo dejando rastros y comer su comida. Hay numerosos productos químicos, los cebos y trampas que supuestamente deshacerse de las hormigas , pero algunas de ellas pueden resultar peligrosas y tomar mucho tiempo para ponerse a trabajar . Afortunadamente, hay una manera fácil y natural para deshacerse de las hormigas que implica el uso de extracto de menta . Menta contiene compuestos que actúan como neurotoxinas a varios insectos , incluyendo hormigas y cucarachas , y el olor de ella los mantiene a raya . Cosas que necesitará
Hojas de menta
Pot
Utensilio
Embudo
Botella de spray de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Steep las hojas de menta colocándolos en una olla con agua a fuego medio como si fuera té. El agua debe tomar un color de té , que es el extracto de aceite de menta . Esto puede tardar hasta 15 minutos.
2

Retire del fuego y luego retire las hojas con un utensilio .
3

Embudo del agua en la olla , que debería inspirarse en el aceite de menta, en una botella de spray.
4

Rocíe el extracto de menta generosamente sobre las áreas problemáticas en su hogar. Esto debería ser grietas de las puertas cerca , grietas de las ventanas y en cualquier lugar que se ve caminos de las hormigas . El olor de la menta debe actuar como una barrera , manteniendo las hormigas lejos en los puntos donde normalmente estarían entrar a su casa .