El ciclo de vida de la pulga humana

Al igual que todas las pulgas , las pulgas humanos pasan por un ciclo de cuatro etapas de la vida : huevo, larva , pupa y adulto. El ciclo de vida de la pulga ayuda a explicar cómo prodigiosamente rápidamente una infestación se puede propagar y lo difícil que es dejar de . La pulga humana fue una vez comúnmente llevado por casi todos los seres humanos en Europa . De hecho , las mujeres usaban pieles alrededor de sus cuellos , no sólo por la moda , pero para capturar las pulgas humanos. Hoy en día, gracias en gran parte a los cambios en la higiene , las pulgas humanos no suelen infestar los seres humanos y con más frecuencia se encuentran en los cerdos. Huevo

Los huevos de las pulgas son , como es lógico , pequeñas, de unos 0,5 milímetros. A menudo se colocan sobre los animales, pero pueden o bien permanecen allí o , debido a que no son pegajosos , caen del animal en el medio ambiente . Junto con cada huevo , la hembra también deja excrementos compuesto en su mayoría de la sangre seca del animal huésped , en la que alimentará las larvas recién nacidas . Un gran número de huevos , acompañado por el excremento, puede verse como una sustancia pulverulenta sal y pimienta , a veces llamado " suciedad de la pulga . " Los huevos de pulgas son especialmente sensibles al clima y muy pocos eclosionan a temperaturas inferiores a cincuenta grados Fahrenheit.
Larva

En dos días a dos semanas , dependiendo de la temperatura y la humedad , una larva de pulgas usará un pequeño cuerno en el extremo de la cabeza para forzar su salida del huevo de la pulga. A tan sólo 6 mm de longitud, la larva de inmediato se puso a comer , consumiendo , junto con los excrementos , otros materiales orgánicos incluyendo trozos secos de la piel y la sangre seca. Después de comer durante una semana , o más, si el alimento es escaso , y después de la muda varias veces , la larva comienza a formar una pupa en torno a sí mismo. Para formar la pupa , la larva se utilice materiales orgánicos a partir de su medio ambiente, así como su propia seda . Al igual que en su forma de huevo , la larva es algo sensible a las condiciones ambientales y no sobrevivir a temperaturas cerca de la congelación.
Pupa

Después de formar una envoltura alrededor de sí mismo , la larva de la pulga comienza a metamorfosearse en una pulga totalmente adulto. La transformación tarda unos diez días. Sin embargo, la pulga adulta no saldrá de la pupa hasta que detecta el calor , la vibración, o el aumento de dióxido de carbono y la humedad que acompañan a un animal huésped mamífero . Cuando la pulga , desde el interior de su pupa , detecta estos cambios en el medio ambiente, puede estar seguro de una comida de inmediato y va a surgir y el ataque de inmediato. Pupas de pulgas son muy robusto y puede sobrevivir a una gama de condiciones ambientales . Las pulgas pueden permanecer en estado latente dentro de pupas por varios meses, a la espera de los ejércitos que sucedan por .
Adultos

La pulga adulta recién nacidos tiene mucha hambre y se moverá más rápido y saltar superior a fin de obtener alimentos de lo que será en el futuro. El adulto pulga humana es 1-10 milímetros de largo y de color marrón. Al igual que otras pulgas sus rasgos más pronunciados son los chupadores de sangre en la boca -partes y sus poderosas patas traseras . La pulga adulta debe tener la sangre de su huésped para sobrevivir . Con una fuente de sangre la pulga adulta puede vivir hasta varios meses . Sin la sangre que va a morir en cuestión de días . Una población de pulgas , en un momento dado sólo tendrá un cinco por ciento de sus miembros en la etapa adulta . Todos los demás serán los huevos , larva o pupa .
Puesta de huevos

Las hembras se superan en número a las pulgas masculinos. Después del apareamiento, y la fiesta de una pulga hembra comenzará a poner huevos a un ritmo de alrededor de veinte por día , total de unos 600 en toda la vida. Es esta reproducción prodigiosa que hace que las infestaciones por pulgas propagan tan rápidamente. Veinticinco pulgas hembras pueden multiplicarse en sólo treinta días para 250.000 pulgas.