Homemade Flea Medicina
tratamientos químicos ásperos están disponibles sobre el contador y de su veterinario , pero se puede luchar contra las pulgas con las cosas que usted ya tenga en la casa. Los limones son un buen elemento disuasorio contra las pulgas y garrapatas . Exprimir un par de limones y agregar el jugo de una botella de spray que es un medio lleno de agua. Rocíe este en su perro o gato después de un buen baño , y luego semanalmente para prevenir la infestación .
Otros aromas que eviten las pulgas son hierba de limón , lavanda , cedro y menta. La lavanda también repele garrapatas , mosquitos y moscas - y hace que su mascota olor maravilloso. Usted puede comprar estos olores como los aceites esenciales en una tienda de alimentos saludables o en la sección de vela y la fabricación de jabón de una tienda de artesanía . Frote unas cuantas gotas de tu aceite elegido entre los omóplatos de su mascota y en la base de su cola . Los aceites esenciales se descomponen muy rápidamente en el aire , por lo que se aplican esto al menos semanalmente para los mejores resultados .
Como otra medida preventiva tópica , condicionan la piel de su animal con vinagre de sidra de manzana diluido en partes iguales de agua . Bañe a su forma habitual , luego rocíe o frote el agua con vinagre en la piel antes de secarse. Las pulgas parece que no les gusta el olor y evitarlo.
Si su mascota a menudo recibe las pulgas y garrapatas , es posible que tenga problemas de salud. Según Kathleen Dudley, un escritor de " The Whole Dog Journal , " las mascotas saludables tienen menos problemas de plagas . Trate de añadir ½ cdta . de levadura de cerveza (no hornear levadura ) para su alimentación diaria para aumentar sus niveles de vitamina B . Las pulgas y los mosquitos son más propensos a ir detrás de las criaturas que tienen deficiencia de tiamina ( B1) , dice Dudley.
Tratamiento
tomar una acción rápida cuando su peludo amigo viene a casa con las pulgas . Se multiplican rápidamente, y son más fáciles de deshacerse de si lo hace inmediatamente. Antes de bañar a su mascota , el brazo con un algodón empapado en alcohol y un peine de dientes finos . Usted también necesitará un tazón de agua con jabón para lavar platos en el mismo. Use una cantidad generosa de jabón champú su mascota. Después de enjuagar bien , peinar su pelaje para eliminar la mayor cantidad de pulgas como sea posible. Haga buches con el peine en el cuenco de agua jabonosa para evitar que las pulgas se escape. Cualquier pulgas que usted ve se puede reducir la velocidad con el alcohol por lo que son más fáciles de atrapar . Enjuague el recipiente lleno de pulgas en el inodoro.
Rocíe o frote su mascota con uno de los tratamientos preventivos que se describen en la Sección 1 . Aspire su alfombra a fondo y tirar inmediatamente la bolsa en la basura afuera. Rocíe la ropa de cama de su mascota con un remedio preventivo para evitar la reinfestación .