Mordedura de mosquito remedios caseros
Una cura muy común para la picadura de un mosquito que pica es hacer una pasta a base de bicarbonato de sodio . El bicarbonato de sodio es para aliviar el picor natural, y también es bueno para reducir la inflamación de la piel. Simplemente vierta de 2 a 3 cucharadas. en un bol y agregar el agua para hacer una pasta . No añadas a la cantidad de agua , ya que no desea que la pasta sea líquida. A continuación, aplicar la pasta sobre la zona afectada.
Vinagre Blanco
vinagre blanco es no sólo un gran limpiador casero natural , pero también es bueno para las picaduras de mosquitos , como puede aliviar la picazón y es un desinfectante natural. Sólo aplique una pequeña cantidad en un algodón y aplicar sobre la picadura , o si tiene numerosas picaduras en su cuerpo, agrega 2 a 3 tazas de vinagre blanco al agua del baño caliente.
El Piel de plátano Remedio
Aunque pueda sonar un poco extraño, una cáscara de plátano puede ser muy eficaz en el tratamiento de las picaduras de mosquitos . Esto es en parte debido a los antioxidantes de potasio y diversas que se encuentran no sólo en el plátano , pero en la piel también. Para el tratamiento de una mordedura simplemente tomar la cáscara y aplicar el interior de la cáscara de la zona afectada . Este remedio es muy bueno porque es natural, fácil y ofrece una merienda saludable.
Limones
Junto con el alivio del picor , limones puede también ayudar a prevenir la infección, ya que que son también un gran desinfectante natural . También contienen antioxidantes que pueden ayudar a la reparación de la piel más rápido. Tome un limón y cortarlo . Retire las semillas y aplicar la rodaja de limón para la mordida de un poco de alivio de cítricos con infusión .
Calentar Up