Cómo reconstruir una vejiga después del cáncer
plan de Ejercicio
Agua destilada
raíz de hortensia secas
Cranberries
jengibre fresco
granos enteros
Frutas Verduras
multivitaminas y suplementos minerales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Haga seguimiento a exámenes físicos regulares después del tratamiento. Un cistoscopio se utiliza normalmente para comprobar la vejiga. La orina se comprueba rutinariamente para la presencia de células cancerosas . Una radiografía de tórax o un IVP también pueden llevarse a cabo . El paciente debe ser monitoreado durante varios años .
2
Mantenga un peso saludable. Nunca permita que comer tanta comida a la vez y siempre mantener la moderación en sus comidas.
3
Deje de fumar con el fin de ayudar a acelerar la recuperación y reducir el riesgo de una recaída del cáncer .
4
Pasar un mínimo de 30 minutos todos los días . Busque el consejo de su médico sobre cómo crear un plan de ejercicios en función de sus necesidades y nivel de condición física .
5
Beba de 8 a 10 vasos de agua destilada pura todos los días . No beber refrescos, bebidas con cafeína o cualquier otra bebida que tienen sabor artificial .
6
Preparar raíz de hortensia seca , lo convierten en un té y beberlo tan pronto como usted se despierta por la mañana.
7
Beba 8 oz o más de jugo de arándano fresco cada día durante 7 días. Utilice arándanos frescos , y para aumentar los beneficios de limpieza , combine el jengibre fresco con el jugo.
8
Preparar un plan de dieta que incluya granos enteros y muchas frutas y verduras. Mantenga siempre una dieta equilibrada.
9
Lleve a toda multivitaminas alimentos y suplementos minerales a diario, según lo prescrito o recomendado por su médico.
10
Duerma lo suficiente a fin de que usted despierta sintiéndose renovado y rejuvenecido .