Los signos y síntomas de cáncer de hueso en el muslo
El síntoma más común de cáncer de hueso es el dolor o sensibilidad en el sitio de la metástasis , que es donde las células cancerosas entran en el hueso . Este dolor a menudo empeora en la noche , de acuerdo con la Universidad de Virginia. No se ve afectado por el descanso , aunque a veces se alivia con el uso de over-the- counter medicamentos antiinflamatorios , como el ibuprofeno . El dolor asociado con el cáncer de hueso es a la vez duradero y progresiva . El malestar puede estar presente durante años , aumentando en intensidad a medida que el cáncer crece .
Tender Misa
A medida que crece el cáncer, puede desarrollar una masa anormal . Esta masa puede o no ser visible y, a menudo puede ser detectado por el tacto . De acuerdo con la Universidad de Virginia, es probable que sea sensible o febril al tacto de la masa . Tales masas cancerosas también se ocasionalmente acompañado de una sensación de presión . Si el cáncer se encuentra en o cerca de una , la movilidad articular conjunta también pueden verse afectadas .
Ósea Debilidad
El hueso es un tejido vivo compuesto por un increíblemente fuerte combinación de células que están en constante destrucción del tejido óseo viejo y creando nueva calcio y . El cáncer de hueso interfiere con este proceso . Como resultado , los huesos afectados se pueden debilitar con el tiempo . Esta debilidad puede dar lugar a fracturas que son causadas por un evento aparentemente inocuo . El fémur es el más grande y más fuerte del hueso en el cuerpo humano . Como tal, la fragilidad o fracturas del fémur se consideran a menudo ser un síntoma de un problema mayor .
La fatiga y pérdida de peso
Fatiga que es profundo y de largo duración puede ser otro síntoma de cáncer de hueso. La fatiga causada por el cáncer de hueso no es ayudado por el descanso y no es relativa a la energía ejercida . Pérdida de peso inexplicable y no intencional es otro posible síntoma de cáncer de hueso .