Síndrome de Asbestos

síndrome de asbesto puede describir cualquiera de una variedad de enfermedades relacionadas con el asbesto , de irritación de los pulmones y el sangrado de algunas formas de cáncer . El asbesto fue ampliamente utilizado para aislar las casas y edificios de oficinas en América del Norte y el resto del mundo desde finales de 1800 a principios de 1980 antes de que se descubrió que era un peligro para la salud . Los problemas de salud asociados con el amianto por lo general son el resultado de las fibras en el aire siendo inhalados , que causa daños a los pulmones y la garganta. ¿Cómo Asbestos enfermar a la gente ?

Asbesto que no está dañado y es guardado en forma segura dentro de las paredes o techos no se considera un peligro para la salud . Sin embargo , cuando el asbesto se deteriora o daña , puede liberar pequeñas fibras en el aire que, en caso de inhalación por los seres humanos , puede causar cicatrices , sangrado y pérdida de la función pulmonar que lleva al desarrollo de cánceres.
Quién está en riesgo

la mayoría de las personas están expuestas al amianto en algún momento de sus vidas - los bajos niveles están presentes en el aire, el suelo y el agua - pero la mayoría no se enferman como resultado. Las personas que están en alto riesgo de enfermedades relacionadas con el amianto y el cáncer son los que trabajan , o han trabajado con el material de forma regular sin tomar las precauciones adecuadas . Riesgos para la salud a los que trabajan en la construcción naval , la lucha contra incendios , la demolición y remoción de yeso también se han establecido y citado por el Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU. .
Cuáles son los síntomas ?

El Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU. cita varios síntomas a tener en cuenta si usted sospecha que usted o alguien que usted conoce ha estado expuesto al asbesto inseguro. Estos incluyen dificultad para respirar, sibilancias , ronquera , tos empeoramiento persistente, sangre en el esputo ( fluido ) tosido desde los pulmones, dolor u opresión en el pecho, dificultad para tragar, inflamación en el cuello o la cara , la pérdida de apetito , fatiga o anemia.
¿Cómo se tratan Las enfermedades relacionadas con el asbesto ?

El resultado más grave de la exposición al asbesto es una forma rara de cáncer conocido como mesotelioma. El mesotelio es una membrana delgada que cubre la mayor parte de los órganos internos del cuerpo , incluyendo los pulmones . Según el Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU. en el 70 a 80 por ciento de los nuevos casos de cáncer de mesotelioma , la exposición al amianto durante el trabajo se cita . Los síntomas pueden no aparecer durante más de 50 años después de la exposición al amianto y muchos de los síntomas citados anteriormente están conectados con el mesotelioma. El tratamiento depende de la localización y estadio del cáncer , e incluye la eliminación de la parte afectada del mesotelio , la radioterapia y en algunos casos la quimioterapia.
Cómo pueden las personas protegerse de la exposición al asbesto peligroso ?

la Administración de Seguridad y Salud (OSHA ) es parte del Departamento de Trabajo de los EE.UU. y se establecen los requisitos legales de los empleadores para proteger a los empleados que trabajan con asbesto . Algunas de las protecciones obligatorias establecidas por la OSHA incluyen limitar la exposición durante un período de ocho horas , el seguimiento del nivel de exposición , siempre que el tipo correcto de respirador , proporcionando ropa de protección , etiquetando el material peligroso y mantener registros precisos de las medidas adoptadas para limitar la exposición al amianto .

las personas que sospechan que están siendo expuestos al asbesto peligroso en el hogar deben ponerse en contacto con un inspector de asbesto profesional. La Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE.UU. (EPA ) recomienda asegurarse de que cualquier inspección incluye un examen visual completo y análisis de laboratorio de muestras de amianto. Si el amianto está presente, la EPA espera que el inspector pueda proporcionar una evaluación escrita de la ubicación y magnitud de los daños al material, que contendrá recomendaciones a la eliminación o la prevención de la exposición.