Los medicamentos para la enfermedad ósea metastásica
cáncer óseo metastásico es una de las causas más comunes de dolor por cáncer. Generalmente, los médicos recomiendan comenzar con una combinación de tratamientos no recetados. Si esto no funciona , usted puede tomar los opioides como la codeína , hidrocodona , morfina y oxicodona. Los médicos consideran que los opiáceos el tratamiento más eficaz para el dolor del cáncer.
Mejorar la salud ósea
Tumores óseos debilitan los huesos y aumentar el riesgo de fracturas. Una clase de medicamentos llamados biophosponates no sólo fortalece los huesos , pero reduce la acumulación de calcio en la sangre, reduce el dolor y reduce la progresión del daño óseo. Los ejemplos incluyen Fosamax y Boniva . Normalmente recibe tratamientos IV cada tres o cuatro semanas.
Radiofármacos
Si el cáncer se ha propagado a varios huesos , radiofármacos pueden ser una opción. Estos medicamentos intravenosos contienen elementos radiactivos que funcionan de la misma manera como la radioterapia externa. Un tratamiento de una sola vez puede aliviar el dolor hasta por un año , se puede obtener la repetición del tratamiento, pero en muchos casos , no son tan eficaces como el primer
Quimioterapia
<. p> la quimioterapia viaja a través de todo el torrente sanguíneo atacar a las células cancerosas en cualquier lugar que puedan estar presentes. Se puede reducir los tumores de hueso y aliviar el dolor y otros síntomas. El tipo de quimioterapia que reciba depende del cáncer primario y qué otros tratamientos de quimioterapia es posible que ya han sufrido .
Otros Medicamentos
Si su cáncer de hueso proviene de una hormona cáncer dependiente como la próstata o el cáncer de mama , puede que recibas terapias hormonales que el crecimiento tumoral lento al bloquear la producción de hormonas que las provocan . Inmunoterapia medicamentos ayudan a las células que causan cáncer de ataque del sistema inmune .