Cómo tratar el cáncer de sangre
Esté atento a los síntomas del cáncer de sangre con el fin de ayudar en el diagnóstico precoz y el tratamiento de la condición. Los síntomas comunes incluyen fiebre alta y escalofríos , infecciones frecuentes , ganglios linfáticos inflamados , pequeñas manchas rojas en la piel , moretones con facilidad y cansancio extremo .
2
obtener la opinión de un médico calificado en cuanto a si un trasplante de médula ósea es una opción viable para el tratamiento de cáncer de la sangre en su caso. Un trasplante de médula ósea consiste en la sustitución de sus células madre afectadas y anómalos con otros más saludables tomadas de un donante. Las células madre de la sangre se encuentran generalmente en la médula ósea , por lo que un trasplante de tal, a menudo impide la posterior difusión y la metástasis de las células malignas.
3
Considere la radioterapia , también llamada radioterapia . Esto implica el uso de las luces largas accionadas como los rayos gamma y los rayos X para centrarse en las células cancerosas malignas. La radioterapia se administra típicamente en un hospital y se puede utilizar en combinación con la cirugía y la quimioterapia o puede administrarse solo .
4
Prueba quimioterapia . Esto incluye la administración de medicamentos contra el cáncer , como la interleucina y pacitaxel por las venas para matar las células cancerosas.
5
Deje que su cáncer de la sangre convite sistema inmunológico con la ayuda de la inmunoterapia. La inmunoterapia , también llamada terapia biológica , funciona mediante el fortalecimiento de su sistema inmunológico con formas artificiales de los componentes normales del sistema inmunitario. La American Cancer Society predice que la inmunoterapia estimulará futuros avances en el campo del tratamiento de cáncer.