Acerca de la donación de sangre del cordón para la Investigación del Cáncer

La sangre del cordón umbilical de un bebé es una importante fuente de células madre. Proporciona una fuente rica de células formadoras de sangre que se utilizan en trasplantes para los que sufren de linfoma y leucemia , así como muchas otras enfermedades. Estas células madre hacen posible regenerar las células de la sangre y a su vez estimular el sistema inmunológico de los pacientes de cáncer que han sido sometidos a quimioterapia o radiación . A diferencia de la polémica recolección de células madre a partir de embriones humanos , la donación de sangre del cordón se ha encontrado una amplia aprobación. El número de bancos de cordón grandes aumenta en los Estados Unidos cada año . Tipos de cable de Investigación de la Sangre y Cáncer

sangre del cordón umbilical se ha utilizado con mayor frecuencia en la investigación y el tratamiento de varios tipos de leucemia y linfoma. Los excelentes resultados que intervienen con estos tipos de cáncer ofrecen esperanza de que muchos más enfermedades se beneficiarán de la investigación con la sangre del cordón . Algunas de las investigaciones más emocionante hoy en día el uso de la sangre del cordón implica el cáncer de ovario , cáncer de pulmón de células pequeñas , cáncer testicular , los tumores cerebrales y el carcinoma de células renales. Estos tipos de cáncer se encuentran entre los más mortales de las enfermedades . Los nuevos padres a menudo se anima a donar sangre del cordón umbilical de su recién nacido a un banco público para su uso en los tratamientos establecidos , así como para la investigación. Los defensores de la recolección de la sangre del cordón creen que puede ser la clave para la curación de muchas enfermedades graves .
Proceso

La sangre del cordón se toma directamente tras el nacimiento de un niño. Se recogió después el cable se corta y de ninguna manera perturba el parto . La recolección se realiza generalmente por el médico supervisar el nacimiento y se lleva a cabo típicamente usando una jeringa . Como el procedimiento se realiza después de la sujeción y corte del cordón , ni el bebé ni madre son perturbadas en modo alguno . Colección general toma sólo cinco minutos.
Privada y la banca pública

El personal del hospital cuestionar sistemáticamente las nuevas madres y padres si quieren almacenar la sangre del cordón umbilical de su recién nacido. Por lo general los padres se les da un folleto que describe el proceso. Se les informa acerca de las formas privadas y públicas de donación. En el caso de la banca privada, los padres están obligados a pagar una cuota para tener obtener sangre del cordón umbilical de su hijo y se almacena. El beneficio de la banca privada es que la sangre está disponible para su uso por la familia en cualquier momento. Banca pública , por otro lado , no lleva ningún costo y es una donación que se utiliza para la investigación o tratamientos . Los padres no conservan ningún derecho sobre esta sangre . La mayoría son alentados a hacer donaciones públicas como la oportunidad de que su hijo o un familiar pueden llegar a utilizar de forma privada la sangre de banco es delgado , a menos que haya una razón de base genética para retenerlo .
Conceptos erróneos

Muchos asumen que la sangre del cordón es recogida y usada por médicos e investigadores de manera rutinaria, pero esto no es el caso. Los cordones umbilicales se descartan si los padres no firman un formulario de consentimiento permitiendo que la sangre del cordón se recoge y se almacena . Otra idea falsa es que la sangre recogida es necesario por el bebé. Esta afirmación es falsa, ya que la sangre sólo se toma después de que el cable ha sido pinzado y cortado .
Potencial

La promesa realizada por las células madre en la investigación científica es extensa . Los investigadores están en una carrera por delante con el conocimiento adquirido y con información de los tratamientos desarrollados . Las células madre de sangre del cordón umbilical son capaces de diferenciarse en cualquier tipo de célula que se necesita . Existe el potencial para la reconstrucción de órganos completos y la generación de tejido vivo.