¿Qué hace una persona tiene ganas de comer después de los tratamientos de quimioterapia

? Quimioterapia puede causar náuseas, diarrea y otros efectos secundarios que minimiza el apetito. Sin embargo, es importante para los pacientes de cáncer para mantener un buen estado nutricional para ayudar a sanar los tejidos dañados . Pérdida de apetito

Los pacientes de cáncer puede embalar calorías adicionales en pequeñas cantidades de alimentos mediante la adición de salsas o salsas ricas para sus comidas. Cuando los pacientes no se sienten ganas de comer , ellos podrán tomar una bebida de reemplazo de comidas .
Sentido del gusto alterado

pacientes con cáncer pueden encontrar el sabor de los alimentos ácidos , como aquellos con sabor a limón , apelando al experimentar un sabor metálico como un efecto secundario de la quimioterapia . Marinar carnes a la vinagreta o jugo de fruta puede enmascarar sabores desagradables .
Náuseas y Vómitos

pacientes pueden tolerar los alimentos fríos mejor que los alimentos calientes , los alimentos calientes como puede liberar olores náuseas desencadenantes . Saltarse las comidas puede aumentar las náuseas , por lo que los pacientes deben mordisquear galletas si se sienten demasiado nauseabundo para comer una comida regular.

Lesiones en la boca

Usando una cuchara para bebés ayuda a los pacientes toman minúscula mordeduras que no exacerbar las úlceras bucales . Elegir alimentos blandos y fríos como el requesón o el yogur puede calmar un dolor en la boca .
Diarrea

Comer varias comidas pequeñas al día en lugar de las típicas tres comidas grandes puede reducir malestar estomacal que conduce a la diarrea. Los pacientes deben elegir alimentos bajos en fibra para ralentizar su paso a través del tracto digestivo.