El tratamiento con insulina para el cáncer
Dr. Donato Pérez García , padre desarrolló la Terapia de insulina Potenciación ( IPT) en la Ciudad de México en 1932 y lo usó en el tratamiento del cáncer durante décadas después. Hijo y nieto del Dr. García, ambos doctores en medicina , así , continuaron los trabajos de la mayor y García participaron en los estudios e investigaciones con el Dr. Steven G. Ayre de Burr Ridge, Illinois. Sus esfuerzos de colaboración con el tiempo dieron lugar a una presentación de septiembre de 2000 por el Dr. Ayre (y otros) para el Grupo Asesor del Cáncer del Cáncer Nacional Complementaria a la Medicina Alternativa y ubicado en Bethesda , Maryland, en el Instituto Nacional para la Salud .
IPT define
IPT , básicamente, la insulina inyectada por vía intravenosa - , es una alternativa de tratamiento para el cáncer que no se ha metido de lleno en la comunidad médica tradicional a la vez . Aunque el precepto detrás de IPT se basa lógicamente ( que las células cancerosas son conocidos por ser dibujado a la insulina en el torrente sanguíneo , por lo tanto , la administración de insulina de la quimioterapia podría reducir porcentaje de quimioterapia necesaria ( y sus efectos secundarios ) , así como la destrucción innecesaria de sana células , esto no ha sido clínicamente probado , sin embargo, limitar el apoyo de la comunidad médica hasta que esos preceptos pueden ser probadas .
controversia sobre la insulina y el cáncer
a pesar de la posibilidad de erradicar el cáncer sin los efectos secundarios negativos de la quimioterapia (náuseas , vómitos , pérdida de cabello , fiebre y escalofríos ) es acogido por todos, en la actualidad no existe realmente una cierta controversia sobre el uso de la insulina en el tratamiento del cáncer , como no todo el mundo está adoptando este enfoque médico alternativo y algunos, como el Dr. Baratz ( Presidente del Consejo Nacional contra el Fraude de la Salud) , se opone firmemente a la misma ( ver Referencias) .
la insulina y las células cancerosas
Dado que las células cancerosas tienen casi 16 veces más receptores de insulina que las células sanas normales ( 20 veces más , según el Dr. Baratz ) , estas células cancerosas son capaces de alcanzar y recuperar todos los nutrientes vitales ( incluida la insulina ) que fluyen por delante de ellos en nuestro torrente sanguíneo antes de que nuestras células sanas pueden , lo que permite que las células cancerosas superan las sanas. Dado que las células cancerosas son muy atraídos por la insulina y de buena gana dibujarlo en la célula (y su intento de luchar contra la entrada de drogas de quimioterapia en sus células) , tiene sentido de utilizar la insulina como el método de entrega de medicamentos para quimioterapia , engañando a las células cancerosas en aceptarla --- y aceptar rápidamente.
quimioterapia versus el tratamiento de insulina
tratamientos de quimioterapia para el cáncer tradicionales requieren el uso de grandes cantidades de quimioterapia , que generalmente dan lugar a las células sanas que van dirigidas tanto como las células cancerosas . Esto es debido a la quimioterapia no ser capaz de penetrar en las células cancerosas fácilmente y la necesidad de bombardear el cuerpo con suficiente quimioterapia para destruir las células cancerosas a pesar de la resistencia de las células al tratamiento . Desafortunadamente , en el intento de obtener suficiente quimioterapia en el cuerpo para eliminar las células cancerosas , las células sanas sufren , también.
Consideraciones
Si bien cualquier persona que sufre de cáncer daría la bienvenida a la posible eliminación o reducción de los efectos secundarios de la quimioterapia , es prudente investigar a fondo todas las opciones ( consultando con otros que han tenido éxito con la quimioterapia o la terapia de la insulina ... o fracaso) antes de tomar una decisión médica tan importante.