MRI Colonoscopia Vs . Estándar Colonoscopia

Una colonoscopia es el examen del intestino grueso del paciente , que se hace por el colon y el recto. Tradicionalmente, se conoce como un procedimiento invasivo e incómodo , pero la tecnología moderna ha producido alternativas , tales como una resonancia de imágenes de microondas , o virtual , la colonoscopia . Imagen Virtual

El MRI crea una serie de imágenes del intestino grueso del paciente. Lo hace mediante la creación de un campo magnético alrededor del cuerpo de un paciente y el envío de ondas de radio que se envían a una computadora, que procesa las señales para generar una vista tridimensional del intestino grueso para que el médico utilice en el diagnóstico.

preparación intestinal

Tanto la RM y colonoscopias convencionales requieren la preparación del intestino antes del procedimiento. Esto requiere el paciente para limpiar los intestinos, de manera que los desechos corporales no obstruya vistas durante la colonoscopia. Normalmente, esto se haga con laxantes o un enema, y con una dieta líquida un día antes del procedimiento.
Menos Invasiva

Una colonoscopia estándar consiste en la inserción de un tubo flexible grande, con una cámara adjunta , llamado un colonoscopio , en el ano del paciente . Un procedimiento de MRI usa un escáner, que es claramente menos invasiva.
Detección Pólipos

Un pólipo es un crecimiento pequeño en el lado del intestino grueso que podría ser indicativo de la enfermedad . Ambos colonoscopias virtuales y estándar pueden detectarlos , pero colonscopies virtuales sólo pueden detectar los más grandes de 1/2 pulgada , que se considera grande , sin embargo , los pólipos más grandes suelen ser mucho más propensos a conducir a problemas médicos , como el cáncer
.