Colón prueba alternativa a un Colonoscopia
Una de las alternativas más populares a la colonoscopia es la prueba de ADN en heces . Las partículas de los tejidos que se han derramado en el colon y el intestino delgado a menudo se encuentran en la materia fecal. En esta prueba , se toma una muestra de materia fecal y cualquiera de estas partículas encontrado se analizan en busca de rastros de pólipos y /o cáncer. Aunque sólo se han encontrado los resultados de esta prueba sea de 20 a 40 por ciento de precisión , los nuevos métodos de análisis de heces se están desarrollando que podría mejorar la fiabilidad de esta prueba hasta un máximo de 90 por ciento.
la colonoscopia virtual
Aunque se necesita más información para determinar su exactitud, una colonoscopia virtual es otro sustituto popular para el examen de colon más invasiva . En una colonoscopia virtual, cientos de rayos X se toman a la vez para construir una versión animada en 3-D de los dos puntos que los médicos puedan observar y navegar a través de una pantalla para localizar pólipos y otros signos de cáncer de colon.
enema de bario
Un enema de bario involucra la inyección de agua con partículas de sulfato de bario en suspensión en ella a través del ano , llenando todo el colon. Este líquido hace que el interior del colon mucho más visible en una radiografía , que se realiza después de que se completó el enema . Si bien este procedimiento es una buena manera para detectar anomalías más grandes, que a veces puede ser difícil para los médicos para identificar pequeños pólipos o cánceres.
Colonoscopia Eficacia
Aunque cada uno de estos métodos alternativos pueden proporcionar un método menos invasivo para examinar el colon , la colonoscopia sigue siendo considerado el examen más preciso para la identificación de pólipos y cáncer. La Sociedad Americana del Cáncer recomienda una colonoscopia a los 50 años y cada 10 años a partir de entonces . Si la idea de una colonoscopia le pone nervioso , hable con su médico acerca de las posibles alternativas . Pero prepárate para que él o ella todavía le animamos a tener una colonoscopia.