Cómo reducir las molestias para la colonoscopia de preparación
Mantenga las instrucciones de preparación en las inmediaciones . No hay nada peor que incorrectamente se prepara para una colonoscopia. Asegúrese de que usted entiende completamente las instrucciones de preparación y seguirlas a rajatabla. No quiero tener que hacerlo todo de nuevo debido a un malentendido . Si es necesario, cree un pequeño gráfico que describe el momento exacto en que debe comenzar y la cantidad exacta de preparación que debe consumir .
2
Refrigera tu elixir de preparación colonoscopia. Ya sea que usted está bebiendo la HalfLytely , soda fosfo o cualquiera de los otros Preps médicos prescribir líquidos , éstos menos de deliciosas bebidas de sabor generalmente bajan mejor cuando están fríos. Por lo tanto , se recomienda que siga las instrucciones de preparación de la mezcla de la mezcla y luego se coloca en el refrigerador con suficiente antelación , así que será frío.
3
Mantenga mentas para el aliento , limones o enjuague bucal cerca. Algunas personas encuentran la preparación de la colonoscopia para ser tan desagradable que después de cada vaso quieren lavar todos los restos del sabor de la boca . Tener enjuague bucal, mentas o incluso limones ( tenga cuidado porque el limón es ácido y demasiado puede causar estragos en el esmalte de los dientes ) para eliminar el sabor entre dosis puede ayudar .
4
Obtener un buen libro, película favorita o de otra forma de entretenimiento para tomar su mente fuera de la preparación de la colonoscopia. Sólo asegúrese de que usted puede configurar su entretenimiento en una habitación que está muy cerca del cuarto de baño ( los libros son probablemente la mejor alternativa ) . Usted va a correr de ida y vuelta al baño con frecuencia por lo que tendrá algo que es portátil.
5
Piense en la imagen grande . No importa lo incómodo que puede pensar que son , es sólo por un corto período de tiempo. Lo que es de 24 horas en comparación con los años de vida ? A veces poner las cosas en perspectiva va mucho a la hora de soportar la incomodidad temporal.