Cómo diagnosticar adenoma

Un adenoma es un tumor de tejido epitelial . Por lo general es benigno, pero puede convertirse en malignas si no se trata . Los adenomas se clasifican en tres tipos según la histología : tubulares (80 a 85 por ciento) , tubulovelloso (10 a 15 por ciento) y las vellosidades ( . 5 por ciento) adenomas pueden crecer en el colon y causar gran preocupación , ya que tienden crecer más grandes y tienden se conviertan en cancerosas . Los pasos siguientes muestran cómo diagnosticar adenoma. Instrucciones Matemáticas 1

Realizar una colonoscopia. Este es el método más preciso de detección de pólipos y sigue siendo el procedimiento de elección . Una colonoscopia tiene una precisión de 85 por ciento en los pequeños pólipos , aunque esto depende del operador . Las principales desventajas son mayores costes y riesgos de complicaciones.
2

Use un enema de bario con doble contraste para mejorar la sensibilidad. Este procedimiento tiene una precisión de 53 por ciento en los pequeños pólipos con la mayoría de los falsos positivos debidos a una limpieza inadecuada del intestino y más falsos negativos causados ​​por la diverticulosis o colon redundante.
3

Realizar una endoscopia para diagnosticar pólipos , además de intervenir terapéuticamente . Un endoscopio se puede utilizar de forma ambulatoria , pero requiere de una dieta de líquidos claros uno o dos días antes del procedimiento.
4

Utilice una serie GI superior con un intestino delgado seguimiento a través de detectar adenomas en el intestino delgado más allá del alcance de un endoscopio .
5

Emplear estudios genéticos de muestras de heces para la facilidad de uso y no invasividad , pero por lo general sólo detecta tumores avanzados . El ADN del cáncer de colon se derramó a un ritmo mayor que los tejidos normales .