Cómo utilizar las células T para tratar el cáncer de hígado

De acuerdo con información de la Clínica Mayo , el cáncer de hígado es uno de los tipos más comunes de cáncer en todo el mundo , aunque es relativamente raro en los Estados Unidos. El cáncer de hígado se caracteriza por síntomas como pérdida de peso, pérdida de apetito, dolor abdominal localizado , náuseas e ictericia ( coloración amarillenta de la piel y los ojos ) . Hay muchas nuevas e innovar los tratamientos para el cáncer de hígado que en la actualidad se están probando y considerados , incluyendo el posible uso de las células T para aumentar la eficiencia del organismo en la lucha contra el cáncer de hígado en sí mismo. Instrucciones Matemáticas 1

, consulte a su médico supervisor para determinar si el tratamiento de las células T es una opción adecuada para su caso en particular de cáncer de hígado . Algunos de los factores que entran en esta decisión incluyen la disponibilidad de ensayos clínicos adecuados para el tratamiento de las células T en su área, la causa particular del cáncer de hígado ( como el tratamiento de las células T se utiliza para combatir catalizadores virales del cáncer de hígado, como la hepatitis) , y de las características más destacadas de su caso , como la etapa de su cáncer y la agresividad del tumor .
2

Comprender los posibles beneficios y riesgos del tratamiento de las células T antes de acceder a utilizarlo como un opción de tratamiento para su caso de cáncer de hígado . Aunque el tratamiento de células T se puede utilizar para reducir o retrasar la aparición de cáncer de hígado en los individuos que se encuentran actualmente en etapas precancerosas , el tratamiento en sí no es una cura para el cáncer de hígado existente . En el mejor , el tratamiento de células T sólo se ralentizará la progresión del cáncer , lo que exige otra forma de tratamiento para que la fuerza en remisión . Además, el tratamiento de las células T no es una forma convencional de tratamiento para el cáncer de hígado , por lo que no hay garantías de éxito. Por lo tanto , los pacientes de riesgo adverso podrían querer evitar el tratamiento de las células T para el cáncer de hígado.
3

Combine la inyección de las células T adicionales en el cuerpo , mientras que al mismo tiempo la utilización de otro tratamiento contra el cáncer , tales como la cirugía, la quimioterapia o la radioterapia para destruir totalmente el cáncer de hígado existente. Según la Sociedad Americana del Cáncer , la cirugía es el curso de acción más probable para curar el cáncer de hígado , por lo que considera que, como su principal opción junto con el tratamiento de las células T para proporcionar la mejor apuesta para no sucumbir al cáncer de hígado.