Cómo prevenir el cáncer de pulmón después de la exposición al amianto
buscar la consulta con un médico después de la exposición al amianto. Entonces, su médico realizará exámenes , tales como un análisis de orina, radiografías , o una broncoscopía (un análisis que detecta las fibras de amianto en los pulmones ) , para determinar el alcance de los daños causados por la exposición al asbesto.
2
Deje de fumar si usted es actualmente un fumador. Según el Instituto Nacional de Caner , los fumadores que han estado expuestos al asbesto tienen un riesgo más alto de desarrollar cáncer de pulmón . Dejar de fumar puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón.
3
Pregúntele a su médico acerca de técnicas para ayudar a dejar de fumar . Los productos como la goma y parches pueden ayudar. Su médico también puede recetar medicamentos que pueden ayudar a dejar de fumar .
Trabajo de Protección del Medio
4
Si usted ha estado expuesto al asbesto en el ambiente de trabajo , discutir la situación con sus compañeros de trabajo, un representante de seguridad , y su empleador. Las medidas de seguridad deben tomarse para evitar que otros empleados de la exposición a asbesto.
5
Si usted está volviendo a su entorno de trabajo , es extremadamente importante que usted lleve todo el equipo de seguridad, como por ejemplo una máscara de respirador, proporcionado por su empleador. Es necesario seguir todos los procedimientos de seguridad.
6
Si su lugar de trabajo dispone de duchas , tomar una ducha antes de salir de casa . De lo contrario , lave inmediatamente con su cuerpo tan pronto como llegue a casa.
Home Exposure
7
Si usted ha estado expuesto al asbesto en su casa , es importante para eliminar a sí mismo ya su familia de la del entorno peligroso . Según la Clínica Mayo, " es más peligroso para retirar el material que dejarlo intacto", por lo que no debe tratar de eliminar el material sí mismo.
8
reducir sus probabilidades de inhalar más amianto fibras . Busque a un profesional que tenga experiencia con la eliminación del amianto de su hogar.
9
Comuníquese con la EPA ( Environmental Protection Agency) para tener acceso a más información sobre cómo tener un profesional experimentado quitar correctamente el amianto de su casa. También puede descargar un folleto gratuito a través de la EPA sobre la manera de identificar los materiales que están hechos con asbesto.
10
Si usted comienza a sentir síntomas tales como tos , dolor al respirar o dolor de pecho, busque atención médica. Su médico realizará exámenes para determinar la causa de sus síntomas.