Signos y síntomas de amígdalas Linfoma

Linfoma es el término para un tipo de cáncer que se origina en las células del sistema linfático. Este tipo de cáncer puede afectar diversas partes del sistema linfático , incluyendo las amígdalas , que son un grupo de nódulos linfáticos cerca de la abertura de la garganta . De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención de las estadísticas , el linfoma de amígdala , también conocido como linfoma o cáncer de amígdalas faríngea , afecta a aproximadamente 2,8 de cada 100.000 personas en los EE.UU. cada año . Hay una serie de síntomas debe estar atento , aunque su aparición retardada puede dificultar el diagnóstico . Ampliada amígdalas

amígdalas ampliación es un síntoma primario de linfoma de amígdala , sin embargo , varios otros factores explican la mayoría de los casos de agrandamiento de las amígdalas . De acuerdo con el diario internacional de Otorrinolaringología Pediátrica , mientras que la mayoría de los casos de linfoma de amígdala sí involucran el síntoma de agrandamiento de las amígdalas , amígdalas agrandadas más no indican linfoma de amígdala .

Además, hay una baja incidencia de tumores malignos de las amígdalas en niños , haciendo linfoma aún menos probable en los casos pediátricos . Una señal de que a veces puede diferenciar agrandamiento de las amígdalas causada por el linfoma es la inflamación asimétrica. Esto se conoce como " la ampliación de las amígdalas unilateral" y puede requerir una biopsia para obtener un diagnóstico completo.
Cuello Dolor e inflamación

dolor con frecuencia se reporta en los casos de las amígdalas linfoma , especialmente en la zona afectada y alrededor del cuello y la garganta , aunque no exclusivamente . Hinchazón en el cuello puede ser causado por ganglios linfáticos agrandados . Esto puede estar acompañado por la masticación dolorosa o tragar, dificultad para hablar y dolor de garganta .
Dolor del oído

El dolor de cuello experimentado por los enfermos de linfoma de amígdala puede irradiar hacia arriba para los oídos , porque hay una conexión nerviosa entre los dos. Estas conexiones nerviosas tensas pueden afectar los movimientos faciales y el oído y causar zumbidos en los oídos y pérdida de audición.