Cómo vivir con un carcinoide
responde a su diagnóstico al someterse a todas las etapas del duelo . Hasta que le diagnosticaron , que puede haber estado experimentando una multitud de síntomas que usted no entiende , pero el diagnóstico es a menudo el primer paso para seguir adelante con su vida.
2
Infórmese sobre el cáncer carcinoide . El conocimiento es poder, y cuanto más se sabe acerca de su cáncer y los síntomas , más fácil será para comenzar a vivir con ellos en el día a día . No tenga miedo de hacer preguntas a su médico cuando los resultados y la terminología son confusas para que pueda entender más fácilmente exactamente lo que está sucediendo a su cuerpo y por qué.
3
Aprender a manejar y tratar sus síntomas . Cáncer carcinoide crea una serie de síntomas en el cuerpo, tales como problemas de enrojecimiento facial , diarrea pulmonares y cardíacas . Su médico le puede ayudar a tratar los síntomas individuales para reducir la cantidad de dolor que tiene, que puede mejorar su calidad de vida en general.
4
seguimiento de todos los síntomas y los resultados de las pruebas en un diario se puede hacer referencia fácilmente cuando consultar con su médico.
5
Ajuste su dieta. Muchos de los problemas asociados con el cáncer carcinoide , especialmente de estómago y el cáncer intestinal, puede crear problemas digestivos severos y diarrea. La alteración de su dieta para dar cabida a los tipos específicos de alimentos puede mejorar sus síntomas. Por ejemplo, evitar el germen de trigo y salvado , frutas y verduras, panes y cereales integrales y alimentos grasos con alto contenido de grasa alta en fibra puede ayudar a reducir los síntomas de la diarrea .
6
Mantenga una actitud positiva. Aprender a hablar acerca de su enfermedad es parte del proceso de curación que hace que sea más fácil para que usted pueda obtener a través de cada día . Llegar a los amigos, seres queridos y grupos de apoyo para la ayuda . Tratando de sufrir los síntomas y los reveses de cáncer carcinoide único que puede conducir a la depresión .
7
Asistir a las citas regulares con el médico , ya que se han programado para que pueda estar al tanto de los síntomas y el progreso de su carcinoide.