Prueba para el cáncer carcinoide
exámenes de sangre para diagnosticar los tumores carcinoides incluyen chromaganin A ( CGA) , considerada la prueba "estándar de oro " para la enfermedad, la serotonina y el triptófano . Niveles de triptófano son generalmente bajos , mientras que los otros niveles son altos.
Exámenes de orina
Una prueba orina de 24 horas para el 5- HIAA , el producto de desecho de la descomposición de la serotonina , una hormona, será elevado en personas con tumores carcinoides.
pruebas con imágenes
rayos X, tomografías computarizadas y los estudios con bario son usados para diagnosticar los tumores carcinoides. OctreoScan se puede utilizar para diagnosticar tumores carcinoides perdidas por técnicas de imagen estándar . OctreoScan implica la inyección de un colorante que hace que los sitios del tumor carcinoide que se iluminan.
Endoscopia
Mirando el tracto gastrointestinal superior e inferior ( GI) contratos con una sonda iluminada puede ayudar a diagnosticar los tumores carcinoides del tracto GI .
Biopsia
tumores carcinoides pueden hacer una biopsia , en la que se extirpa quirúrgicamente una porción del tumor y se examinan bajo un microscopio para detectar células sugiriendo tumor carcinoide.