Cómo prevenir el cáncer Naturalmente
tomar una copa de vino. Los estudios publicados en la revista " Avances en Medicina y Biología Experimental " han demostrado un vaso de vino tinto al día puede reducir el riesgo de cáncer de próstata en los hombres a la mitad. Otras investigaciones en animales publicado en el " Journal of Biological Chemistry ", sugiere los fitoquímicos en vino tinto pueden tener efectos beneficiosos sobre la prevención y el tratamiento de los cánceres de leucemia , de la piel y de mama ( ver Recursos más adelante ) . Esto es porque la piel y semillas de uvas contienen un compuesto de polifenol llamado resveratrol que tiene propiedades antioxidantes y anti - inflamatorias . Los antioxidantes previenen y reparan el daño a las células que pueden hacerlos susceptibles a crecimientos irregulares, que pueden convertirse en cáncer. El vino tinto es hecho con la piel de la uva , que contiene resveratrol, y tiene más polifenoles que el vino blanco.
2
Coma frutas ricas en antioxidantes y beber té verde. Además de las uvas , varias otras bayas contienen altos niveles de compuestos de polifenol que se ha demostrado para prevenir el cáncer . En la parte superior de la lista es la baya del acai , una fruta nativa de América del Sur. También altos en los productos químicos que combaten el cáncer son los arándanos y las frambuesas. Las frutas frescas , nueces y vegetales generalmente contienen compuestos antioxidantes , como los bioflavonoides , no presentes en la mayoría de alimentos procesados. El té verde , cuando recién hecho , es también una excelente fuente de antioxidantes.
3
Disfrute de chocolate negro. Rico en flavonoides antioxidantes , el chocolate negro disfrutó de un renacimiento cuando se anunciaron las propiedades que combaten el cáncer de estos compuestos. Un flavonoide específico, llamado pentámero , está presente en el cacao , y se ha demostrado para suprimir la división de las células tumorales mediante la desactivación de ciertas proteínas relacionadas . Se debatió si comer chocolate puede entregar estos flavonoides en cantidades suficientes para prevenir el cáncer , pero el chocolate negro , que tiene el más alto contenido de cacao, es la mejor fuente.
4
suplemento con selenio. Mientras que los antioxidantes trabajan para minimizar y reparar los daños de los radicales libres sobre las células individuales, el mineral selenio se ha demostrado que reduce la producción de radicales libres . La dosis recomendada de selenio es de 200 microgramos al día , pero la mayoría de los estadounidenses reciben entre 60 y 100 microgramos de fuentes dietéticas. La ingesta de selenio puede aumentar a través de suplementos o el aumento de su consumo de setas , las yemas de huevo , mariscos , aves de corral , los riñones , el hígado, la carne roja , el ajo, las cebollas , el brócoli , los espárragos , los tomates, los cereales integrales , y las semillas - todos los cuales contienen la mineral en abundancia relativa.
5
Haga suficiente ejercicio . A sólo 30 minutos de caminar cinco veces por semana es suficiente ejercicio para ayudar a prevenir el cáncer. Las investigaciones demuestran que el ejercicio ayuda al cuerpo a regular el azúcar en la sangre, los niveles de insulina , y la producción de hormonas sexuales, todas las cuales han sido señalados como factores de riesgo relacionados con el aumento de las tasas de crecimiento de las células que pueden conducir a la iniciación del cáncer . El ejercicio regular también promueve un sistema inmunológico saludable , y es muy recomendable para aquellos ya diagnosticados con cáncer.
6
Evitar los factores de riesgo . Desafortunadamente , evitando las toxinas ambientales puede ser una de las partes más difíciles de la prevención del cáncer . La exposición a productos químicos tóxicos puede venir a través de la interacción con la obvia contaminación o residuos, o por medios más sutiles, como los cosméticos, tintes para el cabello , champús y desodorantes. Otros factores de riesgo para el cáncer incluyen la terapia prolongada de hormonas, medicamentos recetados , el alcohol , el tabaco y las dietas ricas en grasas animales.