Los signos de cáncer de cuello uterino Ovario

Las mujeres tienen que mirar hacia fuera para una presa de los cánceres ginecológicos . Dos de los más comunes son los cánceres de cuello uterino y de ovario . Desafortunadamente, muchas mujeres son diagnosticadas con este tipo de cáncer después de que la enfermedad ha alcanzado una etapa grave , según el Centro de la Clínica de Cleveland para la Educación Continua . Esto se debe a que ambos tipos de cáncer por lo general no producen síntomas resonantes y los efectos secundarios hasta que los cánceres se han hecho metástasis . Algunas de las víctimas hacen experimentan síntomas , sin embargo , que es por eso que es tan importante para identificar los signos y síntomas de estos cánceres específicos . Mientras que algunas mujeres inicialmente podrían no ser conscientes de los síntomas , al mirar hacia atrás, a veces son capaces de identificar los malestares menores u otros signos que estaban presentes en las primeras etapas de cáncer de cuello uterino o de ovario. Sangrado anormal

sangrado anormal es uno de los principales síntomas de un cáncer ginecológico como cervical o cáncer ovárico . Es más común en mujeres post -menopáusicas , pero puede ocurrir en mujeres pre -menopáusicas entre períodos, o en forma de períodos excesivamente pesados. Sangrado después de la relación sexual puede ser una señal de que el cáncer está presente , también. Tenga en cuenta , sin embargo, que muchas otras condiciones como el embarazo, iniciar o detener una nueva forma de control de la natalidad , o un cambio en la dieta , el ejercicio , la ganancia /pérdida de peso o el estrés, pueden causar sangrado anormal.

hinchazón del abdomen

Distensión o hinchazón , particularmente en la región abdominal, es otro síntoma primario del cáncer de ovario. Una mujer puede notar que sus ropas están cabiendo más estrecha con el aumento de peso no explicada , o que su región abdominal se ha convertido en incómodo. La hinchazón y distensión abdominal puede ser causada por una serie de cosas , como el embarazo, un cambio en la ingesta de sal o calorías , y los cambios en el ciclo menstrual. Un interruptor en altitudes o temperaturas a veces puede causar hinchazón, también. Por lo tanto , la inflamación debe ser examinado por un médico para descartar una causa grave.
Dolor Durante el Coito

Aunque más raro que los dos síntomas antes mencionados , los enfermos de cáncer del cuello del útero y los ovarios pueden experimentar dolor durante el coito . Las duchas vaginales y sometidos a una prueba de Papanicolaou también puede causar dolor de ovario y de cuello de útero , ya veces sangrado, según la Sociedad Americana del Cáncer ( ACS ) . Porque el dolor durante el coito puede ser señal de condiciones menos graves, como un quiste ovárico o infección del tracto urinario , no se asuste , pero consulte a su médico para descartar el cáncer . El ACS no aconsejaría a cualquier mujer con persistente o dolores anormales , tales como los que ocurren durante el coito, a ver a su médico de inmediato.
Anormal Flujo vaginal

Aunque muchos las mujeres experimentan flujo anormal en ocasiones, algunas personas que sufren de cáncer de ovario y de cuello uterino experimentarán con más frecuencia . La descarga puede variar de espesor para aguada o claro sangrienta . Puede ir acompañado de un olor anormal . El flujo vaginal que es anormal es más frecuente después de la relación , y en las mujeres pre -menopáusicas. Cualquier persona que experimente episodios repetidos o prolongados debe ver a un médico.
Pérdida de apetito

acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. y los Institutos Nacionales de Salud, de cuello de útero y de ovario enfermos de cáncer también pueden experimentar una falta de apetito. En pacientes con cáncer de ovario , esto generalmente precedido por una constante sensación de estar lleno , incluso si el paciente ha tenido solamente una pequeña comida . También debe tenerse en cuenta que muchas personas que padecen de cáncer, no sólo aquellos con cánceres ginecológicos , a menudo pierden el apetito . Esto, por supuesto , puede conducir a la pérdida de peso y la desnutrición - dos condiciones perjudiciales para los pacientes con cáncer que requieren nutrientes y fuerza para luchar contra su cáncer

.