Información médica y las opciones de tratamiento para el cáncer de próstata
Hay una gran variedad de síntomas urinarios y dolor de espalda , la pelvis y la cadera que acompañan el cáncer de próstata .
Ciertos síntomas pueden indicar la presencia de cáncer de próstata . Estos síntomas incluyen: problemas de micción como dificultad para iniciar , flujo interrumpido o débil, frecuentes o dolor /ardor o micción sangrienta . Los pacientes también pueden experimentar pélvico continuo, dolor de espalda o la cadera y /o eyaculación dolorosa . Alguien con cáncer de próstata no puede experimentar todos estos síntomas y estos síntomas también puede estar asociada con otras condiciones. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas , debe consultar con su médico.
Diagnóstico de
Hay una variedad de pruebas para diagnosticar el cáncer.
Hay varias pruebas diferentes que su médico puede considerar al diagnóstico del cáncer de próstata : un examen físico rectal, análisis de sangre , ultrasonido rectal y /o biopsia. Una vez que se diagnostica el cáncer, las posibilidades de recuperación del paciente depende de la gravedad del cáncer , si es recurrente , y la edad del paciente y su salud general .
Estadios del cáncer de próstata
Hay cuatro etapas del cáncer de próstata.
Hay cuatro etapas del cáncer de próstata. El cáncer en estadio I se encuentra solamente en la próstata. Etapa II es un caso más severo , pero todavía está contenido en la próstata . El estadio III es el lugar donde el cáncer se ha propagado a áreas más allá de la próstata. Cáncer en estadio IV es cuando el cáncer se ha extendido de forma espectacular a las zonas circundantes y se ha infiltrado en los sistemas más importantes, como los sistemas sanguíneos o linfáticos .
Opciones de tratamiento
Hay una variedad de tratamientos para cáncer de próstata . Opciones
de tratamiento para el cáncer de próstata dependen de la etapa del cáncer y si es o no es recurrente . En la Fase I Los tratamientos comunes incluyen : extirpación de la próstata , extracción y examen de los ganglios linfáticos en la pelvis , la radiación (ya sea de haz externo o aplicación implantada interna) o de alta intensidad de ultrasonido. En las Etapas II y III , cualquiera de los métodos anteriores se pueden usar además de cualquiera de los siguientes : radioterapia combinada con la terapia hormonal , la criocirugía guiada por ecografía, o la terapia hormonal con extirpación de la próstata . Tratamiento IV Etapa puede incluir cualquiera de los métodos anteriores , además de la extirpación quirúrgica de los testículos.