Tratamiento homeopático para el cáncer de próstata

Aunque los efectos del tratamiento homeopático para el cáncer de próstata no se han identificado de manera concluyente la clínica, un estudio de 2006 publicado por el gobierno de los EE.UU. confirmó que la homeopatía es casi seguro que se desaceleró el crecimiento de células cancerosas. Otros juran que el tratamiento homeopático funciona para curar el cáncer. Cualquiera que sea la verdad clínica, el tratamiento homeopático es una opción viable para las personas con cáncer de próstata. Como efecto secundario relevista

Muchos ven el tratamiento homeopático como un calmante para el potencial de algunos de los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer de próstata más convencionales , como la quimioterapia . Los efectos secundarios de medicamentos contra el cáncer y la quimioterapia son las náuseas , llagas en la boca , vómitos y dermatitis. Sin embargo, un estudio británico de 2009 encontró que los tratamientos homeopáticos , aunque bastante desprovisto de efectos secundarios , probablemente no hacen mucho para aliviar los efectos secundarios de los tratamientos más convencionales de cáncer de próstata .
Como Slow- abajo

los estudios clínicos han demostrado que el tratamiento homeopático puede reducir la tasa a la cual las células cancerosas de la próstata se reproducen , frenando así el crecimiento global de cáncer en la próstata. En particular , Sabal serrulata ( palma enana americana ) se ha demostrado para retardar el cáncer de próstata . Otros ingredientes homeopáticos , por otra parte , incluyendo Thuja occidentalis y maculatum del Conium , no se ha demostrado ( en un laboratorio ) para frenar el crecimiento de células de la próstata cáncer.
Como la mejor solución para un Frail Cuerpo

El cáncer de próstata afecta principalmente a los hombres en sus 60 y 70 años . A veces , el cuerpo de una persona de edad es demasiado frágil para manejar un tratamiento tan intenso como la quimioterapia o la radiación. En estos casos , algunos médicos recomiendan algo más en la línea de tratamiento homeopático. De esta manera , el cuerpo está a salvo de los efectos discordantes de los tratamientos más tradicionales . Cuando el cuerpo es particularmente frágil, a menudo es mejor no tratar de curar al paciente , sino aliviar los síntomas. El tratamiento homeopático puede ayudar a hacer eso para los hombres con cáncer de próstata.