Los tratamientos y efectos secundarios para el cáncer de piel

El cáncer de piel ocurre cuando las células de la piel crecen de manera anormal. Los tratamientos que están disponibles para el cáncer de la piel dependerá de la severidad de la condición . Un diagnóstico temprano mejora en gran medida el resultado de estos tratamientos. Es importante tener en cuenta los cambios en la piel y mostrar a su doctor cualquier manchas o llagas que no cicatrizan adecuadamente. Diagnóstico

diagnóstico es la parte más importante del tratamiento y la cura del cáncer de piel. Un diagnóstico temprano le da al paciente una mejor oportunidad de un tratamiento exitoso . Mostrar al médico si nota cambios en el tamaño o color de un lunar . Evaluar las llagas en el cuerpo que no han curado correctamente. Esta auto -evaluación detecta el cáncer de piel en su diagnóstico más temprano stages.The requiere una biopsia para ser exactos . Una biopsia es una muestra de tejido tomado de la zona afectada. Un laboratorio analizará la muestra para determinar si el cáncer de piel está presente . El diagnóstico también determinará el estadio del cáncer , lo que significa que si el cáncer sólo afecta a la piel o si se ha diseminado a otras áreas del cuerpo .

Tratamientos

congelación o la escisión de la zona afectada son dos de los tratamientos para el cáncer de piel . La congelación destruye el tejido con nitrógeno líquido y se cae por sí solo cuando la piel se descongela . Escisión corta el tejido afectado cabo . Ambos procedimientos se deja una cicatriz. Láseres y cirugía de Mohs elimina las células cancerosas con sólo una pequeña cicatriz behind.Radiation y la quimioterapia destruyen las células de cáncer sin necesidad de cirugía . La quimioterapia usa medicamentos para matar las células cancerosas. El cáncer de piel se trata con medicamentos de quimioterapia tópica. La quimioterapia sistémica trata el cáncer que se ha diseminado a otras áreas del cuerpo . La quimioterapia sistémica introduce las drogas en el cuerpo o sistema para destruir las células cancerosas.
Efectos secundarios

La cicatrización es un efecto secundario común del tratamiento de cáncer de piel. Los médicos son expertos en la escisión de tejido afectado de una zona afectada y dejando sólo una pequeña cicatriz atrás. Cualquier tratamiento para el cáncer de la piel que elimina el tejido afectado de la piel puede dar lugar a una cicatriz . Es importante encontrar un médico que tenga experiencia en este tipo de treatment.Topical cremas utilizadas para el cáncer de la piel puede producir inflamación. Incluso puede haber cicatrices después de usar estos productos químicos para el tratamiento del cáncer de piel. La quimioterapia sistémica puede causar náuseas y vómitos , junto con la pérdida de cabello . Algunos pacientes experimentan fatiga y llagas en la boca con este tipo de tratamiento contra el cáncer de piel.