Los signos de cáncer de piel lesiones
signos de melanoma se encuentran en los lunares atípicos o nevos displásicos . Los lunares que pueden indicar melanoma pueden mostrar de forma asimétrica y un borde irregular o mal definido. El color no es sólido, pero variada, y puede incluir tonos de beige , marrón o negro. El diámetro puede ser mayor de 6 mm con la parte central de la mola es plana o ligeramente raised.Even si un lunar es un nevus displásicos , que puede o no puede ser un melanoma y un dermatólogo debe ser el encargado de hacer el diagnóstico. El dermatólogo debe ser consultado inmediatamente si hay alguna picazón, sangrado , dolor, hinchazón , formación de costras o supuración asociada con un lunar atípico .
Carcinoma basocelular
diferencia del melanoma , carcinoma de células basales no se manifiesta en los lunares existentes , pero en nuevos crecimientos o llagas. Las señales de advertencia incluyen: - Una llaga que no se cura durante varias semanas, y /o hemorragias , costras o rezuma - Un parche rojizo persistente en el pecho , los hombros o las extremidades que pueden picar o heridos - Un crecimiento que se asemeja a un topo. . , pero es brillante, translúcido y criado . Puede ser de color rosa , rojo , marrón o negro - Un crecimiento rosa que tiene una hendidura con costra en el centro y un criado , laminado en frontera - Una porción de piel que se asemeja a una cicatriz; . . De color claro , de cera, un poco brillante y la piel parece tensa. Puede tener una frontera muy poco definida .
Tumores de células escamosas
carcinomas de células escamosas son generalmente localizadas , que afectan sólo a la zona de la piel que muestra una crecimiento que se asemeja a una verruga, una mancha roja y escamosa con bordes irregulares que no desaparece , una llaga abierta que no cicatriza o un crecimiento elevado con una hendidura central. Todas las lesiones en la lista puede corteza , sangran o se ulceran .
Tratamiento y pronóstico
Como con todos los tipos de cáncer , la detección temprana es la clave , y el cáncer se pueden curar con sólo la escisión de la topo y algunos de la piel circundante . El melanoma es el más peligroso de los cánceres de piel , y si existe metástasis a otras partes del cuerpo, es difícil de tratar . Más allá de la cirugía , el tratamiento para el cáncer de piel puede incluir quimioterapia , inmunoterapia y terapia génica.