Cómo elegir un tratamiento para el cáncer de piel

Elección de un tratamiento para el cáncer de la piel dependerá de cuál de los tres tipos principales de cáncer de piel que tenga, melanoma maligno , carcinoma de células basales o carcinoma de células escamosas. También es importante para usted para elegir un tratamiento que se puede vivir con , ya sea la cirugía o la radioterapia. Al discutir todas sus opciones con su dermatólogo o un oncólogo , usted estará bien informado y capaz de seguir adelante con el plan correcto para usted. Cosas que necesitará de computadora con acceso a Internet
oncólogo o dermatólogo
Mostrar Más instrucciones
Aprenda acerca de los tipos específicos de cáncer de piel Matemáticas 1

Consulte a su médico de inmediato si usted cree que haya identificado un síntoma común de cáncer de piel, como la irregularidad en un lunar o marca de nacimiento (melanoma ) , un parche engrosamiento de la piel (carcinoma de células basales ) o gran mancha rojiza que está escamosa , costrosa o ulcerada ( escamosas el carcinoma de células ) .
2

obtener un diagnóstico adecuado de un oncólogo o un dermatólogo , y discutir las diferentes opciones de tratamiento.
3

Decida si desea obtener una segunda opinión con el fin de recibir toda la información acerca de su condición posible.
4

Pregunta sobre participar en un estudio clínico , donde los procedimientos más recientes disponibles que pueden ofrecer mejores resultados.


Seleccionar el tratamiento adecuado
5

Elija Cirugía de Mohs, en la que se eliminan y tratados criogénicamente secciones de tejido para que pueda comprobar su malignidad. Cirugía de Mohs tiene una tasa de éxito del 99 por ciento con el carcinoma de células basales y el carcinoma de células escamosas, y con frecuencia se utiliza para tratar el melanoma también.
6

discutir un plan interdisciplinario donde participan diferentes tipos de tratamiento, como como terapia de radiación , tratamientos criogénicos y la cirugía plástica , si el cáncer de piel está en una etapa avanzada.
7

Adherirse estrictamente a las directrices de seguimiento a su dermatólogo o un oncólogo ha establecido para usted para asegurarse de que han sido tratados correctamente.
8

Evite la exposición a los rayos ultravioleta mediante el uso de protector solar , usar ropa protectora, y mantenerse fuera de la luz solar directa. Esto ayudará a reducir la posibilidad de que cualquier recurrencia de cáncer de piel.