Tipos de cáncer de garganta

aprendizaje sobre el cáncer de la garganta puede ser algo confuso debido a que " el cáncer de garganta " no es un término técnico . Hay varios tipos de cáncer localizado en la garganta que a menudo se refiere como todo " cáncer de garganta , " pero cada uno es un diagnóstico muy diferente . Es importante conocer el tipo específico de cáncer de garganta que desea aprender sobre el fin de ser educados adecuadamente .
El cáncer de la laringe , o caja de la voz

síntomas indicativos de todos los tipos de cáncer de garganta son un dolor de garganta persistente , dolor de oído , dolor al tragar, ronquera, voz , o una protuberancia en el cuello. Hay tres opciones de tratamiento : radioterapia, quimioterapia , o cirugía . La cirugía es el tratamiento más común , y el más eficiente . Dependiendo de la severidad de los diagnósticos , una porción de la laringe puede ser sacado o , en el caso más grave , se extirpa toda la laringe . Si sólo se retira una porción , la radioterapia se recomienda a menudo para eliminar cualquier rastro de cáncer que puedan quedar . Cáncer de laringe a menudo se piensa que es el peor tipo de cáncer de garganta, debido a la posibilidad de una traqueotomía - toda la extirpación de la laringe , lo que resulta en el paciente la pérdida de la voz y que necesitan el uso de un dispositivo para ayudar a hablar con hablar . Sin embargo , siempre y cuando no se extirpa toda la laringe , todavía se conserva la voz .
Cáncer de la hipofaringe

La hipofaringe se encuentra en la parte inferior de la garganta de conexión a la tráquea y el esófago . La opción de tratamiento más común es la cirugía para extirpar el área afectada. En el más suave de los casos , pequeñas áreas de tejido , incluyendo los ganglios linfáticos se pueden eliminar , o si es más severa , se retiran las piezas de tanto la laringe y la faringe . El tipo más extremo de la cirugía es la extirpación de toda la laringe y la parte de la faringe . Afortunadamente , la quimioterapia se usa a menudo antes de la cirugía para reducir el tamaño del cáncer , lo que puede prevenir la pérdida de la laringe.
El cáncer de la tiroides

cáncer de tiroides es cada vez más posible tratar . Hay cuatro tipos de cáncer de la tiroides : papilar , folicular , medular y anaplásico . Papilar es el cáncer de tiroides más común y la más fácil de tratar , y anaplásico es el menos común y el más difícil de tratar. La cirugía es el tratamiento más recomendado para cada tipo de cáncer de tiroides - una extirpación parcial o total de la glándula tiroides. En ambos casos , la radiación se hace a menudo después de la cirugía para eliminar cualquier tipo de cáncer que podrían haber quedado atrás. Si se extirpa toda la glándula tiroides , será un tratamiento hormonal complementaria necesaria para la vida , ya que las hormonas producidas por la tiroides determinar la presión arterial, la frecuencia cardíaca y otras funciones de importancia vital del cuerpo.
Cáncer orofaríngeo

la orofaringe es la parte media de la faringe e incluye las amígdalas y parte de la lengua . Además de los síntomas comunes asociados con el cáncer de garganta, dolor detrás del esternón , tos o pérdida anormal de peso son indicadores de cáncer orofaríngeo . Cualquiera de la quimioterapia o la radiación se hace primero para evitar cualquier extracción de tejido innecesario. La cirugía se hace como último recurso debido a la dificultad en la eliminación de algunas porciones de la orofaringe.
Cáncer de la nasofaringe

La nasofaringe se encuentra en la parte posterior de la nariz hacia la base del cráneo . A menudo se considera un tipo de cáncer oral , sin embargo , que comúnmente conduce a otras áreas de la garganta , lo que resulta en una forma de cáncer de garganta . Los mismos síntomas de cáncer de garganta se comparten con el cáncer nasofaríngeo , pero también incluyen un bulto en la nariz , dificultad para hablar o respirar, hemorragias nasales, dolores de cabeza, problemas de audición y zumbidos en el oído . La radioterapia es a menudo el primer tipo de tratamiento utilizado, pero si no es totalmente eficaz , se requiere cirugía para extirpar cualquier cáncer que no respondía al tratamiento.