Grupos de Apoyo para Padres para ADD
Niños y Adultos con Trastorno de Déficit de Atención /Hiperactividad es un grupo de apoyo local y nacional sin fines de lucro se inició en 1987 para facilitar a los padres de aislamiento con niños ADD a menudo se sienten . Hay más de 200 capítulos locales de CHADD ubicados en los Estados Unidos que tienen reuniones de la comunidad para los padres. CHADD también proporciona las comunidades en línea a través de su sitio web ( ver Recursos) para que los padres hacen preguntas y discutir preocupaciones. Acceso a soporte CHADD está disponible para los miembros de la organización que pagan una cuota anual.
Daily Strength
comunidad de apoyo de TDAH Daily Strength es un lugar de reunión en línea para los padres como así como los diagnosticados con TDAH que cumplir. Daily Strength ofrece un foro de discusión en línea donde los padres pueden hablar , así como un lugar para hacer preguntas a expertos de TDAH . Los miembros de la comunidad de apoyo Daily Strength pueden optar por publicar información sobre sí mismos para compartir con los demás y pueden incluso compartir un diario en línea . Los miembros pueden formar grupos de apoyo más pequeñas también. Estos grupos pueden estar relacionados con las diferentes áreas del país o los temas de crianza específicas.
Otros grupos de apoyo en línea
La Internet ofrece una extensa lista de recursos y apoyo para padres de niños con TDAH. Existen numerosas comunidades en línea para ayudar a los padres se encuentran y discuten temas como los medicamentos y la educación con los demás. Estos grupos incluyen a la comunidad de WebMD en línea TDAH , MD Junction para los adolescentes y las familias de los adolescentes con TDAH y ADD Club de Padres ( ver Recursos) .
Locales Grupos de apoyo
grupos de apoyo locales de la comunidad pueden ser recursos útiles para los padres de niños con TDAH . Un grupo de apoyo local proporciona la oportunidad para que los padres se encuentran cara a cara, compartir sus luchas y éxitos , y aprender unos de otros. Verifique con su médico, consejero escolar o un psicólogo para las recomendaciones. Si no hay grupos de apoyo para los padres en su área , considere la posibilidad de formar su propia . Revise los consejos de la revista " ADDitude " ( ver Recursos) sobre cómo iniciar un grupo de apoyo local y reclutar miembros .