¿Cómo a la pantalla para ADD

Si su hijo tiene problemas para prestar atención o se comporta en la escuela o en casa, es posible que haya ADD o Trastorno por Déficit de Atención . En estos días, ADD y ADHD , siglas de Trastorno por Déficit de Atención /Hiperactividad , se utilizan indistintamente. Si bien no existe una prueba específica para ADD , que su hijo examinado por un médico puede ayudar a determinar si él muestra los síntomas y cumple con los criterios para el ADD , enunciadas por el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales IV ( DSM- IV). Para un diagnóstico preciso , su hijo debe mostrar seis o más signos tanto de la " falta de atención " y las categorías de la "hiperactividad " de los síntomas. Instrucciones Matemáticas 1

vigilan el comportamiento de su hijo si sospecha que ha ADD. Su hijo debe estar mostrando los síntomas durante al menos seis meses y el comportamiento en cuestión debe tenerse en cuenta que no es normal para su edad. Por ejemplo, si muchos de los amigos de sus hijos son capaces de comportarse o prestar atención en un entorno concreto, pero no lo es, entonces él puede tener ADD.
2

Aviso si los síntomas en cuestión estuvieron presentes antes de la edad de siete años . Los signos pueden haber estado presentes desde muy joven todavía eran más aceptables por el pensamiento de que su hijo era joven y que crecen fuera de ella . Si los mismos síntomas continúan, entonces puede ser un signo de haberlo probado .
3

Aviso si el comportamiento de su hijo es frecuente en más de un escenario , como en el hogar y la escuela . Si actúa solamente en un lugar, como la escuela, entonces el problema puede ser un problema relacionado con la escuela . Pero si su comportamiento es coherente en numerosos entornos , entonces el diagnóstico puede ser ADD.
4

Busque síntomas de falta de atención en su hijo , como si él no tiene en cuenta los detalles, no termina las tareas , tiene dificultad para organizar tareas y actividades y evita las cosas que requieren atención .
5

Observe si su hijo tiene signos de hiperactividad , como a menudo inquieto y se retorcía , no sentarse en su asiento durante largos períodos de tiempo , en constante corriendo, tiene problemas con actividades tranquilas , habla en exceso y tiene dificultades para esperar su turno.
6

Lleve a su hijo al médico para un examen a fondo si usted cree que puede tener ADD. Un médico puede determinar si el problema es ADD o alguna otra cosa , como un trastorno del aprendizaje , la depresión o la ansiedad.