Agregar a Hombre
La falta de atención , distracción , impulsividad , inquietud e hiperactividad se caracteriza por el TDAH. Los cambios de humor y un temperamento son comunes. Afecta negativamente a la capacidad de una persona para concentrarse , prestar atención y completar tareas . Muchas personas diagnosticadas con TDAH también sufren de trastornos de aprendizaje, como la dislexia . Lidiando con el estrés es muy difícil para las personas con este trastorno .
En el trabajo y la escuela
La capacidad de comunicarse bien con frecuencia es la clave del éxito en la escuela y en la trabajo. Por desgracia , el TDAH provoca problemas con la fluidez verbal haciendo la comunicación difícil y frustrante. La impulsividad y la distracción a menudo conducen a la tardanza crónica y la desorganización. El establecimiento de prioridades y completar las tareas es muy difícil. Estos problemas hacen que los niños con TDAH que hacer peor académicamente y dejar la escuela antes que sus contrapartes de TDAH libre . Estos mismos problemas siguen a los hombres adultos en sus puestos de trabajo. Para los hombres con este trastorno, ser despedido puede llegar a ser un fenómeno frecuente .
Matrimonio y Relaciones
El matrimonio y las relaciones pueden ser difíciles para un hombre con TDAH. La impulsividad puede llevar a un comportamiento irresponsable como decidir comprar un nuevo aparato en lugar de pagar las facturas o perdiendo la fiesta de aniversario para jugar al baloncesto . La incapacidad para prestar atención provoca malentendidos. , Palabras hirientes Más enojados se dice en un arranque de mal genio. Estos tipos de circunstancias toman un peaje en las relaciones y muchas relaciones no duran. Las personas con TDAH tienen el doble de probabilidades de divorciarse que aquellos sin el trastorno.
Esperanza para el futuro
hombres con TDAH se enfrentan a un desafío de por vida . Sin embargo , el tratamiento es fácilmente disponible . La medicación y la terapia de comportamiento son muy útiles. Triumph es posible. Los hombres como Jim Carrey, Terry Bradshaw, Bruce Jenner, Pete Rose, Sir Richard Branson , Michael Phelps, y David Neeleman ( JetBlue Airways ) tienen TDAH. Sus métodos de tratamiento varían, sin embargo, cada uno de ellos encontró la forma de hacer frente a sus síntomas. Ellos descubrieron formas de minimizar sus defectos y maximizar sus puntos fuertes. Ellos demostraron que el TDAH es más que un obstáculo a superar y no un obstáculo .