ADD síntomas y cómo obtener ayuda

Como un trastorno del desarrollo infantil, el trastorno por déficit de atención ( ADD) es estimado por el Centro para el Control de Enfermedades de afectar a entre 3 y 7 por ciento de los niños en los síntomas de ADD Estados Unidos incluyen la falta de atención , inquietud , incapacidad de centrarse o concentrarse, y la hiperactividad . Estos síntomas pueden afectar negativamente a la capacidad del niño para funcionar en entornos sociales y de clase. Dado que no existe una prueba médica para ADD , la observación de la conducta es la única manera de hacer un diagnóstico. Síntomas

Los síntomas de ADD varían de persona a persona. Pueden incluir una incapacidad para concentrarse o enfocar , lo que dificulta para completar las tareas . Comportamiento desatento , como ser fácilmente distraído o perder el foco en una conversación, es también un signo . Las dificultades en la organización y seguimiento de las tareas también pueden ser signos de TDA.

Hiperactividad y la impulsividad son también síntomas de ADD. Estos se pueden ver en el comportamiento , tales como hablar sin parar, dificultad con actividades tranquilas , y el movimiento excesivo, como correr o inquietud . El paciente puede tener dificultad para esperar su turno o puede gritar las respuestas en un momento inapropiado . Estos comportamientos pueden llevar a una alteración en la configuración como un salón de clases .
Diagnóstico

diagnóstico de ADD implica la observación del paciente , tanto en el ámbito clínico y de la vida cotidiana , tales como el hogar o en el aula . Para un diagnóstico positivo , los síntomas deben haber estado presentes durante seis meses o más en dos o más entornos y deben haber estado presentes antes de los 7 años , y otros trastornos se deben descartar .

El paciente debe exhibir seis o más síntomas de falta de atención , ya sea o hiperactividad e impulsividad para un diagnóstico positivo que hacer . Los síntomas deben ser perjudicial y no es apropiado para la etapa de desarrollo del paciente. Con base en el número de síntomas y la manera en la que se exhiben , un paciente puede ser diagnosticado con uno de varios tipos de ADD.

Tratamientos

Desde ADD es un trastorno neurológico , el tratamiento no se limita a la medicación , a pesar de que es una posibilidad . Estrategias de conducta pueden ser enseñados a los padres de un niño afectado por el TDA, y las escuelas también pueden implementar estas estrategias para ayudar a un niño a realizar

medicamentos que tratan la ADD se dividen en dos categorías: . Estimulantes y no estimulantes . Los estimulantes como el metilfenidato , también conocido como Ritalin, son ampliamente utilizados para el tratamiento de ADD. Los no estimulantes fueron aprobados para el tratamiento del TDA en 2003 , en la actualidad , el tratamiento no estimulante aprobado sólo es la atomoxetina drogas , también conocido como Strattera

La terapia conductual puede ser utilizado para impartir un sentido de estabilidad . . Creación de una rutina del hogar , por ejemplo, permite al niño conocer qué esperar y cuándo esperarlo , disminuyendo la necesidad de completa concentración en las tareas. Combinado con la disciplina necesaria y la formación de los padres , la terapia conductual ha demostrado ser un tratamiento de ADD éxito.

En una línea similar , la participación del aula también utiliza el establecimiento de rutina , tales como la creación de un sistema de deberes o carpeta. Estas estrategias se combinan con el refuerzo positivo y el consejero o psicólogo participación para crear un buen ambiente para el niño que tiene ADD.